Novelas viajeras


Álbum de recuerdos de todas las fotografías que me enviáis con mis novelas en distintos lugares del mundo. ¿Te animas a enviarme una foto donde aparezca alguno de mis libros? La incluiré con mucha ilusión.

DAMA DE TRÉBOLES participó en el BlogBookTour Spanish 2010-2011 y retornó a mis manos con las dedicatorias de todos los lectores.
Mapa de ruta de recuerdo. DAMA DE TRÉBOLES salió de Valencia y pasó por Sagunto, Barcelona, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria donde hizo dos paradas, Álava y al final regresó a mis manos con todas las dedicatorias de los lectores. Un libro que siempre conservaré.
MADRID. En casa de Yardena del blog Bubbles of Books.
SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, GRAN CANARIA. Me la envía Jenni del blog Entre páginas perfectas, con su preciosidad de gato, Wanda (que es macho a pesar del nombre, je je).
MÁLAGA. En casa de la escritora Iris Martinaya
ZARAGOZA. En casa de Ángeles
A CORUÑA. En el escaparate de la Librería Molist
PITTSBURGH, PE. USA Con los perritos de Juanjo Vázquez y Rachael Gulish, mis queridos amigos de la Peña "Los de Pata Negra" que inspiraron DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN
TORRELAVEGA, CANTABRIA. Me la envía Reina Negra del blog Las criticonas de la red, en manos de su sobrinita. Qué preciosidad de futura lectora que ya le quita DAMA DE TRÉBOLES a su tía.
En un avión de Suissair... volando voy... En manos de mi hijo Bruno.
AVILÉS, ASTURIAS. En casa de Oly del blog Telaraña de Libros.
SANT VICENT DEL RASPEIG, ALICANTE. En manos de María Eugenia.
GEORGIA, USA. En manos de mi adoradísima escritora Diana Palmer
SEVILLA LA NUEVA, MADRID. En manos de mi querida escritora y amiga Megan Maxwell.
ESTADI OLIMPIC DE BARCELONA. En manos de Yolanda González que se llevó DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN para que se le hiciese más corta la espera del comienzo del concierto de Bruce Springteen. ¡Qué amor de mujer!
PITTSBURGH, PE, USA. Mis queridos amigos de la Peña Los de Pata Negra, me enviaron un montón de fotos con DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN. En una de ellas, el mítico Heinz Stadium de Pitt, la Venecia de Pensilvania.
EL PERELLÓ, VALENCIA, ESPAÑA. DAMA DE TRÉBOLES en la Biblioteca de El Perelló
GINEBRA, SUIZA. Delicias y secretos en Manhattan también viajó para quedarse al corazón de Europa.
GRANADA. Mis dos novelas con Smile, la bolita de pelo de Natalia, del blog Arte Literario. Hummm... parece que le llama más DAMA DE TRÉBOLES que DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN

 SANTIAGO DE CARTES (CANTABRIA). Qué recuerdo veraniego más chuli me envía Yolanda Revuelta Mediavilla, en la piscina con DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN


Cerquita de LA CORUÑA (GALICIA). Gracias a Claudia Pazos 
tengo este recuerdo de DELICIAS en "terra galega"

Castillo de EDIMBURGO (ESCOCIA, REINO UNIDO)
Yolanda González me envía este precioso recuerdo de DAMA DE TRÉBOLES que fue con ella de vacaciones

Castillo de EDIMBURGO (ESCOCIA, REINO UNIDO)
Esta foto me encanta, con Yolanda leyendo DAMA DE TRÉBOLES y esas cortinas de tartán escocés

Milla Real de EDIMBURGO (ESCOCIA, REINO UNIDO)
Yolanda con el libro y detrás de ella los acróbatas, porque ese día se celebraba el Festival Cultural Fringe. A la izquierda, catedral de St. Gilles, símbolo de la iglesia escocesa.
DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN viajó, gracias al BlogBookTour 2011-2012 por Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Asturias, Madrid, Cádiz, Barcelona, Utebo (Zaragoza), Llodio (Álava) y regreso a casita a Valencia. Un ejemplar viajero, con el mapa de ruta y las dedicatorias manuscritas de todas las lectoras, que conservaré siempre como entrañable recuerdo de esta aventura.

NUEVA YORK, USA. En el puente de Brooklyn, gracias al Concurso de Lectores EL EFECTO STAR LUX pude cumplir el sueño de visitar los escenarios reales de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN

NUEVA YORK, USA. Novela infiltrada en la famosa librería STRAND de Brodway Ave. ¡Oh mi God!


SAN JOSÉ DE TIRAJANA (Canarias). Wanda, el precioso gato de Jenny, del blog Entre páginas perfectas, con DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN

MADRID, Aeropuerto de Barajas. El escritor Ezequiel Teodoro me manda esta foto de BESAME Y VENTE CONMIGO cazada al vuelo.

 BURGOS, Librería Castellana. Carmen Fernández, librera, me envía esta foto de BÉSAME Y VENTE CONMIGO en el escaparate.

TERRASSA (Barcelona). BÉSAME Y VENTE CONMIGO, muy bien acompañado y con mini-librito marcapáginas, en casa del Elena Presedo.
MADRID. Estación de Atocha. BÉSAME Y VENTE CONMIGO ¡¡entre los best sellers!!
BÉSAME Y VENTE CONMIGO viajó, gracias al Blog Book Tour 2013 por Salou (Tarragona), Xàtiva (Valencia), Madrid, Barcelona, Aguilafuente (Segovia), vuelta a Madrid, Murcia y con todas las dedicatorias, post-its y mapa de ruta, conservo de recuerdo tras su vuelta a casita en Valencia.

VALLADOLID (España). DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN en manos de Marina, ganadora del concurso C+C DYSEM. ¡Qué bien le queda la pulsera con abalorios de momentos especiales de la novela!
TENERIFE. Mis tres novelas, en manos de las chicas de Pasajes Románticos. Dácil y Bea son un encanto, me dio muchísima alegría conocerlas en persona. Y qué preciosa composición de fotos, ¡gracias!
San José, COSTA RICA. En casa de Sianny McKay, mi querida amiga del otro lado del Atlántico.
GAVÁ (Barcelona). En casa de Elia, de Entre Nubes de Palabras que envía esta foto recuerdo.
MADRID. En casa de Adina, que me envía esta foto para el álbum de recuerdos.
SALOU (TARRAGONA, ESPAÑA). BÉSAME Y VENTE CONMIGO en el Kindle de Rebeca Martínez. 
VALENCIA (ESPAÑA). María Gardey y Sergio Rodríguez, del blog El Creador de Sueños, en el Antique Café que aparece en la novela con Regálame París.
Elvillar. Álava, España. Amaia me envía este recuerdo de este bello rincón de la Rioja Alavesa
Lanzarote. Islas Canarias, España. Poppy y REGÁLAME PARÍS disfrutando de un precioso atardecer





















2 comentarios :

M. Eugenia (A) dijo...

precioso albúm

Olivia Ardey dijo...

Gracias, guapa. Me alegro de que te guste. Para mí es un recuerdo increíble. Besos.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...