martes, 27 de marzo de 2012

ESE AMOR QUE NOS LLEVA, dieciocho narraciones románticas


Hace unos meses os comenté que mi relato DE LOS QUE AMAN LA TIERRA había sido seleccionado por Ediciones Rubeo para formar parte de la antología compuesta por dieciocho narraciones románticas. Acaba de ver la luz ESE AMOR QUE NOS LLEVA (Ed. Rubeo), obra en la que tengo el placer de compartir páginas con los escritores Rosana Briel, Brianna Callum, Blanca del Cerro, Núria Delhom, Francisco Enríquez Muñoz, Amaya Felices, Lucía G. Lavado, Ana Iturgaiz, María Jesús Juan, Encarna Magín, Iris Martinaya, Andrea Milano, Alexandra Risley, Isabel Romero, Juan Antonio Romero, Alba Seoane y Lucía de Vicente.

Presentación en Madrid. El editor José Antonio Quesada, escoltado
por las escritoras Lucía de Vicente, Ana Iturgaiz, Blanca del Cerro,
María Jesús Juan y Encarna Magín

El pasado viernes se presentó en la Casa del Libro de Madrid, con gran éxito de asistencia, pues somos muchos los lectores de romántica que sentimos predilección por el género corto.
No olvides que puedes conseguir tu ejemplar en Librería Navlan con un 5% de descuento.

6 comentarios :

Aeren dijo...

Anotado Olivia! Felicidades!! ^^

Olivia Ardey dijo...

Me alegro mucho, Aeren, y espero que te guste. Gracias por la visita.

Aran dijo...

Uy, pues aquí tienes a alguien que no ha podido resistirse. Me ha gustado mucho. Ese y un par más han caído, aprovechando los descuentos de la librería, (que no conocía por cierto).
Besos!

Olivia Ardey dijo...

Ja, ja... Aran, somos débiles y nos lanzamos a por los libros de cabeza. Ojalá que te guste. Y Navlan es una librería estupenda y cumplidora a tope. Y encima con descuento todo el año, ya me dirás. Un beso.

Lydia Leyte dijo...

A por él. Estoy desando leerlo. Lydia Leyte

Olivia Ardey dijo...

Yo estoy deseando también que me lleguen los ejemplares que he encargado. Un beso, Lydia.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...