miércoles, 27 de junio de 2012

LOS INTACHABLES, relatos con arte y corazón

Juan Luis Bedins, Rosario Raro y Pasqual Mas en la mesa. 
La sala del Fórum FNAC, como se ve, llenísima

Ayer se presentó en la FNAC el libro LOS INTACHABLES (Ediciones Hipálage), que incluye relatos de un montón de autores participantes en los talleres literarios del Fórum FNAC Valencia y de la Universitat Jaume I de Castellón. Junto con este estupendo libro, en el que tengo el honor de participar como escritora invitada con mi relato de terror LA VECINITA CACHONDA Y SU PERRO, se presentó también LES LLENGÜES VESPERTINES, la antología recopilatoria de los relatos de los alumnos de los talleres de escritura creativa en valenciano.
El relato lo escribí con motivo del BlogHalloween que organiza cada año la Teresa Cameselle, escritora que me trae suerte ya que cada vez que he participado, el relato ha sido publicado. El pasado año LÁGRIMAS DE SANGRE también se incluyó en la antología EL DÍA DE LOS CINCO REYES Y OTROS CUENTOS de Acen Editores.
Rosario Raro, Juan Luis Bedins y Pasqual Mas, como docentes y coordinadores, hicieron los honores. He de decir que esta semana he estado de suerte, porque dos de los actos literarios a los que he asistido me han servido para descubrir y aprender. Qué gran lección supone escuchar a gente grande de verdad que comparte de un modo humilde y generoso su pasión por la escritura.
Enric, Faine y Juana, con los que comparto 
páginas en LOS INTACHABLES (en manos de Juana)


Juan Luis Bedins recordó que la prisa es la "carcoma" de muchos libros y que las premisas a tener presentes por todo escritor son la constancia (trabajar, guardar, releer, corregir, enmendar, rehacer... eso es escribir), perseverancia, modestia y paciencia, que no es otra cosa que saber esperar.
Y a todos los que os gusta la poesía, aprovecho para invitaros a la presentación del poemario PALABRAS EN BLANCO ROTO de la simpatiquísima FAINE, que tendrá lugar el jueves 28, a las 19.30 en el Salón de Actos de La Lírica de Silla (Valencia).


2 comentarios :

Elizabeth Bowman dijo...

Me encanta ver una sala literaria tan llena de gente sobretodo en estos tiempos en los que el afán por la lectura brilla mucho por su ausencia.

Felcidades por ese nuevo libro y me quedo con la curiosidad de leer ese relato suyo ;)

Besos

E.B.

Olivia Ardey dijo...

Gracias por la visita, Elizabeth. El relato está colgado en el blog, si te apetece leerlo. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...