lunes, 26 de diciembre de 2011

ILUSIONARIA, un regalo solidario

Estos días en que las compras ocupan gran parte de nuestro tiempo, os propongo un regalo solidario. ILUSIONARIA es una antología de cuentos infantiles de carácter benérfico en la que 20 escritores y 20 ilustradores (coordinados por el escritor Juande Garduño) hemos aportado nuestro granito de arena para que la Asociación Matrioska Fons Mellaria pueda seguir trayendo niños de la zona donde ocurrió el desastre de Chernobil.

Varias familias españolas los acogen durante casi tres meses al año, les abren las puertas de su casa, los visten y les dan todo su cariño. Con ello consiguen que mejore su salud y paliar los efectos cancerígenos de la radiación.
Todos nosotros estamos orgullosos de haber aportado nuestro trabajo desinteresado en esta antología de cuentos infantiles. El libro ha quedado precioso gracias al diseño y las magníficas ilustraciones que llenan sus páginas.
Os dejo un pequeño avance. Mi cuento se titula LA FUNCIÓN DE NAVIDAD, está ilustrado por la magnífica dibujante Mónica Ruiz Losa y empieza así:

"Algunos no me conocéis. Me llamo Marcos, tengo diez años y mi piel es de color marrón..."

Marcos, por Mónica Ruiz Losa. Esta ilustración es una
primicia, ya que no se incluyó en la antología por falta de espacio.

¿Quieres saber por qué Marcos está tan cansado de representar siempre el mismo papel en la función de Navidad de su colegio y cómo consiguió que este año cambiasen las cosas...? ¡Ah, pues trendrás que leerlo!


LA FUNCIÓN DE NAVIDAD, ilustración de Mónica Ruiz Losa.
Me encanta la ovejita con gafas, es mi personaje preferido.

Para adquirir tus ejemplares, entra en el blog de la antología y sigue las instrucciones. Sólo cuesta 15 euros. El pago se realiza mediante transferencia a la cuenta de Matrioska Fons Mellaria, luego sólo tienes que enviar un email con tus datos y en unos días tendrás tus libros en casa. Así de sencillo.
Anímate, escoge ILUSIONARIA como regalo navideño y tendrás la satisfacción de saber que con ese gesto estás dando vida.

2 comentarios :

.:PaTrY:. dijo...

Que bonito no lo había visto este libro =) Me pasare por la web.

Besitos!!

Olivia Ardey dijo...

Pues es un libro precioso, Patry. Un beso y felices fiestas.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...