lunes, 24 de octubre de 2011

¡Finalista con un relato de terror!


Hoy es un día de alegría. Mi microrrelato fosco LÁGRIMAS DE SANGRE, que ha quedado finalista en el I Concurso MINATURA EDICIONES, ha sido publicado en la antología EL DÍA DE LOS CINCO REYES Y OTROS CUENTOS.
El libro se presentará en las jornadas FANTASTI'CS que se celebrarán en Castellón durante los primeros días de Noviembre. Ya está a la venta y puede adquirirse en la Llibrería ARGOT o en su tienda online. Toda la información, así como el acta del jurado, en el blog de ARGOT.
Por cierto, ¿no os parece una portada realmente bonita?

18 comentarios :

Teresa Cameselle dijo...

Enhorabuena de nuevo. La portada genial, y las jornadas seguro que también lo estarán, ya me gustaría asistir, pero bueno, no te olvides de la edición 2011 del HALLOBLOGWEEN ¡¡¡

Un beso.

Olivia Ardey dijo...

¡¡Si que es verdad!! Gracias a ti que me animaste a atreverme con "uno de miedo" en el pasado BlogHalloween. La mitad del mérito es tuyo, Teresa.
Un beso.

Hikari dijo...

Felicidades!! Siempre es una alegría cuando publican algo tuyo, aunque sea algo chiquitito (yo tengo dos relatos en dos libros jeje). Y si, la portada les ha quedado muy bonita :D

Besitos!

Olivia Ardey dijo...

Sí, Hikari, la ilusión es inmensa!!! Besos.

http://amantemadretrabajadoraypasadoslos40.blogspot.com/ dijo...

Felicidades Olivia!!! otro éxito para contabilizar.
Aldebaran

Olivia Ardey dijo...

Mil gracias, Aldebarán!!!

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Felicidades Olivia y la portada es total, muy tétrica. Enhorabuena.

Olivia Ardey dijo...

Ja, ja, Ana!! A mí me parece muy de "bienvenidos al mundo de la fantasía". Besos.

Pasajes románticos dijo...

Felicidades!!!
Me alegro mucho de tus éxitos! La novela de terror me encanta.

Un beso
Dácil

Olivia Ardey dijo...

Bueno, Dácil, esto es un microéxito. Un beso.

Aran dijo...

Enhorabuena!!, aunque sea un "microéxito", seguro que estás muy orgullosa. Besos!!

Olivia Ardey dijo...

Pues sorprendida, más que nada, Aran. Lo del terror es algo nuevo y mira, a la primera!!!

Menxudis dijo...

Holaa te sigoo!!!! felicidades!!!

Olivia Ardey dijo...

Gracias, Menxudis!!!!

Anabel Botella dijo...

Muchas felicidades por este premio :)

Bela Marbel dijo...

Que bien uy que ganas de leerlo Olivia de terror pero oye ¿con final feliz?

Lucía de Vicente dijo...

Felicidades, Olivia!!! No sabes cómo me alegro y aún más al saber que estaré allí, a tu ladito, cuando lo presentes oficialmente.
Un beso,
Lu

Olivia Ardey dijo...

Gracias, Anabel. Pero el premio se lo ha llevado otro. Yo soy finalista.
Bela, pues,... no puedo contestarte porque te estropeo el final.
Lucía, ya es mala pata, pero la presentación oficial del libro en FANTASTI'CS es el 19 de noviembre y nosotras estaremos allí el 12... ains.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...