domingo, 27 de mayo de 2012

Mi relato QUÉ SABRÁN... se publica en Argentina


Hoy me han comunicado que mi relato QUÉ SABRÁN..., un diálogo cortito entre abuelo y nieta con fondo romántico, ha sido seleccionado para formar parte de la antología NUESTROS ABUELOS que se publicará en Argentina próximamente.
La antología contendrá obras participantes en el concurso organizado por Club de Abuelos de Buenos Aires. Club de Abuelos se inició como un encuentro de gente mayor, pero con los cambios en las situación económica los objetivos prioritarios cambiaron y actualmente cuentan con un local desde el que se esfuerzan en apoyar a otras personas con la compra de medicamentos, comestibles y ropa. Parte de su labor se financia con las ganancias obtenidas con la venta del libro publicado a través de este concurso.
Ya es una alegría el hecho de publicar un relato en otro país y que los lectores de allí tengan la oportunidad de leerme. Pero sabiendo que ello contribuye a ayudar a una labor social, mi satisfacción es doble.

10 comentarios :

CuEnTaLiBrOs dijo...

¡Qué bonito Olivia! Debes estar radiante de felicidad, enhorabuena. Besillos

Olivia Ardey dijo...

La verdad es que sí, estoy contentísima. Un beso.

Unknown dijo...

Felicitaciones!! Seguro que los lectores de mi país disfrutarán mucho leyéndote ;) Al igual que yo :)

María Angélica Teherán dijo...

¡Enhorabuena!! ^^

Neradas dijo...

¡Enhorabuena!¡Felicidades! y que siga la racha. Un besito.

Olivia Ardey dijo...

Dolly, Emma, Neradas, un millón de gracias!!!

Unknown dijo...

Ains, qué hermoso!!! ahí, ahí, traspasando fronteras!!!
Un besote, y me alegro un montón por la noticia.

Olivia Ardey dijo...

Yo también, Miranda. Y compartir estas pequeñas alegrías con las compañeras como tú es lo mejor de esta aventura. Un beso.

Bubbles dijo...

¡Muchas felicidades! Me alegro mucho por ti ^^

Olivia Ardey dijo...

Aún me alegro más de compartirlo con vosotras, Bubbles. Un beso fuerte.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...