jueves, 23 de mayo de 2013

COMO UNA TORMENTA, romance medieval de descarga gratuita


En 2009 se publicó la antología "Jeckyll & Hyde, seis visiones románticas", que incluye mi relato romántico medieval COMO UNA TORMENTA. Tengo un cariño enorme a esta historia porque fue mi primera publicación en papel.
Las seis autoras del libro lo regalamos para descarga gratuita y varias webs románticas lo ofrecieron a las lectoras. Como algunos liks de entonces no funcionan, aquí os lo dejo el enlace para descargarlo en PDF. La historia de Bastian, un soldado de fortuna, y Eleonora, una noble obligada a casarse con un hombre al que ni siquiera conoce. 32 páginas para viajar por la Toscana del siglo XV.


Si quieres saber cómo se gestó este libro regalo sorpresa, allá por el 2009 en aquellas inolvidables Jornadas Románticas de Sevilla, ver fotos de entonces y saber más a cerca de los otros cinco relatos de Megan Maxwell, Jezz Burning, Mónica Peñalver, Ebony Clark y Pilar Cabero, pincha en aquí.

Y aquí tenéis la preciosa portada diseñada por Tiaré Pearl, para las que preferís imprimirlo y conservarlo en papel.

18 comentarios :

Jonaira Campagnuolo dijo...

Yo me los leí todos y la verdad es que son GENIALES!!!!! me encantaron y te confieso que COMO UNA TORMENTA fue uno de mis favoritos. Soñé un mes entero con el apuesto Bastian... ya quisiera yo uno así XD
Hice una reseña en mi blog de esa antología, porque de verdad, se lo merece XDDDDDD

Olivia Ardey dijo...

Gracias por la visita y por tus palabras, Jonaira. Eres un amor.

Anónimo dijo...

¡Descargado! :)
Gracias mil por el enlace, estoy segura de que me gustará.

Aran dijo...

Muchas gracias Olivia!! Ya te contaré qué me ha parecido cuando lo lea.
Un beso!

Olivia Ardey dijo...

Todo vuestro, chicas!! Y a disfrutar de un paseo por la Toscana medieval. Besos.

Aran dijo...

Leído!! Me ha encantado! Me ha dejado una sensación parecida a la de una historia más extensa. Y me parece todo un logro tratándose de un relato. Acabo de recomendarlo en el blog.
Un beso!

Olivia Ardey dijo...

Pues me alegro muchísimo, Aran. ¡Gracias por recomendarlo! Kiss.

wakuwaku dijo...

Yo tambien los quieroooo....me dais el enlace o m lo pasais?
paqui.bellon.cantarero@hotmail.com
Graciaaaaas

Unknown dijo...

Yo tambien quiero leerlo eli270770@hotmail.es

Yin_thenight dijo...

Mil gracias por el relato! Me ha llegado al corazón. Estoy totalmente emocionada... Personajes intensos y una historia preciosa. Jo, qué ganas de llorar! Leerte es un regalo

Olivia Ardey dijo...

Mil gracias, Yin!! Un beso.

María Gómez García dijo...

Porqie no te pude bajar!!!!

Unknown dijo...

No puedo descargarlo con el mvil...pasármelo porfiiiii....

Clau dijo...

Mil gracias 😘 me encantan tus libros

Olga LB dijo...

Feliz día amore!! ❤️❤️Gracias

Pepijica1955@hotmail.com dijo...

No me lo puedo descargar ayuda plis

Pepijica1955@hotmail.com dijo...

No me lo puedo descargar ayuda plis

Property Hunter dijo...

very good site... keep it up! We at Addhunters shifted this service to a
level much higher than the broker concept. you can see more
details like this article
Good location

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...