miércoles, 11 de abril de 2012

FEMENINO SINGULAR, literatura romántica contra el cancer de mama


¡Noticia! Ediciones Kiwi inaugura un nuevo sello editorial de narrativa romántica y lo hace del mejor modo posible: con la antología solidaria FEMENINO SINGULAR que servirá para recaudar fondos que se donarán a la investigación contra el cáncer de mama.
Yo tengo el honor de colaborar con el relato ÁNGELA, DULCE Y SEXY con el que me estreno (¡ayayay!) en la contemporánea divertida. Además encontraréis relatos de romántica juvenil, paranormal, erótica, histórica y contemporánea, de Karol Scandiu, Jezz Burning, Olga Salar, Sandra Andrés y Ana R. Vivo.
Entre todos pongamos nuestro granito de arena para luchar contra esa enfermedad que a las mujeres nos toca tan de cerca. Con cada libro vendido, se aportan 2 € a la AECC. ¡No puedes perdértela!

16 comentarios :

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo me haré con este librito, seguro. Qué menudas autoras que participáis en él ;)
Besitos y felicidades! ^^

Olivia Ardey dijo...

Gracias, Natalia. Nada más gratificante que colaborar con una buena cusa. Besos.

Olga Salar dijo...

Una causa muy noble con unas autoras fantásticas. Lo dicho, yo encantada.
Besotes guapa

| Elizabeth Swan | dijo...

Me ha encantado! Lastima que no este en España para conseguirlo =/

Es genial que empiecen a publicar por una causa tan noble como esa..

Beso!

Olivia Ardey dijo...

Yo encantada también, Olga. Elizabeth, Kiwi envía libros a cualquier país del mundo. Un beso.

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com

Olivia Ardey dijo...

Gracias por la información. Un saludo.

Donaire Galante dijo...

Felicidades, Olivia! Siendo por una causa justa y con autoras de tanta categoría no queda más que adquirirlo.
Un saludo

Olivia Ardey dijo...

Tienes toda la razón, Donaire. Un abrazo y mil gracias por la visita.

Anna Soler dijo...

Hola mi nombre es Anna del blog romance.
Soy escritora tambien, bueno un intento de serlo, ya que hasta ahora las publicaciones que he tenido han sido auto-editadas por mi.
Me encantaria invitarte a mi blog
¿que me dices?
Un saludo

Olivia Ardey dijo...

Claro que sí, Anna. Me encantará visitar tu blog. Un abrazo.

SUSANNA dijo...

Hola Oliva guapa tu

he visto que os conoceis bastante con Chus, sabes si está bien ?, me tiene preocupada pues hace mucho tiempo no cuelga recetas ni contesta los correos,

atte, Susanna

Olivia Ardey dijo...

Hola Susanna, por lo que sé (por su madre) está bien, pero tiene tanto trabajo que el blog lo tiene un poco abandonadillo. Pero sigue bien, en facebook se suele meter casi a diario. Un abrazo y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Magy Watson: Secretaría Ejecutiva.

awacat.es dijo...

Paseando por primera vez por este blog y encantada de conocerlo.

Saludos!

Olivia Ardey dijo...

Y yo encantada de tu visita, Blanca. Un abrazo.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...