lunes, 29 de febrero de 2016

Uno de mis relatos escogido por un Club de Lectura gallego

La escritora Teresa Cameselle coordina desde hace dos años el Club de Lectura de la Asociación de Vecinos del barrio de Ultramar, en Ferrol (A Coruña). Con reuniones quincenales, el club es un punto de encuentro donde, además de analizar y comentar el relato escogido, siempre se acaba charlando sobre libros, intercambiando opiniones y tomando nota de nuevas recomendaciones. Por cierto, se trata de un Club abierto, así que si eres de Ferrol y quieres unirte, te recibirán con los brazos abiertos.
Para la cita del 9 de marzo, Teresa ha tenido el detalle de escoger mi relato NUESTRO SANTUARIO DE LOS BESOS REGALADOS. Uno de los primeros que escribí y al que tengo especial cariño porque transcurre en Barcelona, ciudad donde se crió mi madre.

Espero que a los integrantes del Club les guste esta pequeña historia de segundas oportunidades.
La escritora Merche Diolch, que fue la primera en darme una oportunidad al publicarlo en su blog Yo leo RA, dice de él: "No dejéis de leer este increíble relato, lleno de amor y ternura. Dónde aprenderéis que a veces una adiós no tiene por que ser para siempre..."

NUESTRO SANTUARIO DE LOS BESOS REGALADOS se publicó también en 2014, formando parte de la antología OCHO CORAZONES Y UN SAN VALENTÍN.
Es un regalo, puedes leerlo pinchando aquí.

sábado, 27 de febrero de 2016

Sorteo internacional 3ª edición REGÁLAME PARÍS


Sois muchas las amigas que me seguís desde América Latina. Y especialmente pensando en vosotras he convocado un sorteo internacional en mi página de autora de Facebook.
El premio para la ganadora: UN COLGANTE DE LA TORRE EIFFEL y UN MARCAPÁGINAS DEDICADO.
Y no olvides que el plazo finaliza el 29 de febrero.
Pincha aquí, lee las bases, participa y ¡suerte!

viernes, 26 de febrero de 2016

En la radio las novelas premiadas en los Púrpura Romántica.


El programa EÑE QUE EÑE de Radio EñeFM de Valladolid se hizo eco de los Premios Púrpura Romántica 2015 el pasado 12 de febrero.
Vicky Gil Meneses hizo una recomendación de cada una de las novelas premiadas en cada categoría. Y tengo que darle las gracias por acordarse de UNA CHICA CON ESTILO, galardonada como Mejor Novela Romántica Histórica, y en especial por las bonitas palabras que dijo sobre mí y mis libros.

Su afirmación "No puedo dejar de leer a Olivia Ardey porque me encanta" es un premio especial para mí. Gracias también al programa pucelano por dar difusión a nuestro querido género literario.
¿Quieres escuchar la intervención de Vicky Gil? Pincha aquí y disfruta de las divertidas ocurrencias de sus compañeros masculinos de micrófono.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Sorteo varios lotes de libros en Entre Metáforas

El blog ENTRE METÁFORAS tiene en marcha un sorteo San Valentín. Puedes participar hasta el 15 de marzo y ganar varios packs de libros en papel (sorteo sólo España).
Uno de esos lotes incluye un ejemplar de UNA CHICA CON ESTILO + CUERNOS DE VIKINGA de Regina Roman.
Pincha aquí, participa y ¡suerte!

lunes, 22 de febrero de 2016

UNA CHICA CON ESTILO entre los libros que enamoran a las valencianas/os


Javier Mesa Reig publica un artículo en el que destaca qué lecturas enamoran a las valencianas y los valencianos, puesto que la celebración de San Valentín convierte febero en el mes más romántico del año.
Y entre esos libros destaca mi novela UNA CHICA CON ESTILO, que narra el amor, la lucha personal, la superación del orgullo y la búsqueda de la felicidad de una jovencísima viuda de guerra junto a un comisario de Nueva York. Todo ello, mientras el lector disfruta de la sencillez cotidiana de una granja de 1921 y pasea con la imaginación por los impresionantes paisajes del Valle del Hudson.
Igual que a los valencianos, UNA CHICA CON ESTILO ya ha enamorado a miles de lectores de España y América Latina.
¿Quieres leer el artículo completo? Pincha aquí.

jueves, 18 de febrero de 2016

Top 10 novios literarios


La escritora y booktuber Bárbara Lorenzo ha celebrado San Valentín con una video-entrada especial. Ha seleccionado, de entre muchos libros, sus 10 "novios literarios" preferidos. O lo que es lo mismo, los 10 protagonistas (o secundarios) masculinos que le han llegado al corazón.

Y mi alegría, ver entre ellos al capitán Massimo Tizzi, protagonista de EN LA TOSCANA TE ESPERO. 

Desde aquí le doy las gracias por querer a este héroe imperfecto tanto como yo.
¿Quieres saber quiénes son los otros 9? Pincha aquí.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Sorteo en Las chicas happys de Olivia Ardey


Mis queridas Virginia y Celeste tuvieron una idea estupenda. En el grupo facebook LAS CHICAS HAPPYS DE OLIVIA ARDEY vamos a convocar varios sorteos para todas aquellas lectoras que no pudieron asistir al VI Encuentro RA, el congreso anual de narrativa romántica celebrado en Madrid los pasado 12 y 13 de febrero.
Como son muchas las amigas que no pueden participar en este fantástico evento anual, por trabajo o por asuntos familiares, hemos recopilado un montón de obsequios que se entregan a todos los asistentes. Y esos serán los premios de los sorteos: marcapáginas, bolsas, libros, bolígrafos y detalles de las editoriales y empresas patrocinadoras del RA.
El primer sorteo UN PEDACITO DEL RA ya está en marcha. Así que si quieres ganar un estupendo lote de regalos traidos del encuentro, tienes hasta el 20 de febrero. Entra en este enlace, hazte miembro de LAS CHICAS HAPPYS DE OLIVIA ARDEY, participa y ¡suerte!

martes, 16 de febrero de 2016

VI Encuentro RA. Crónica y fotos.


Este fin de semana estuve en el VI Encuentro RA, celebrado en Madrid. Durante dos días compartimos charla, amistad, risas, intercambiamos experiencias y, en definitiva, volví a ver a amigas de las que me separan kilómetros de distancia.

El RA supone el evento literario especializado en narrativa romántica más multitudinario, veterano e importante del año.

Pero además supone, como su nombre bien indica, un momento de encuentro. Nos da la oportunidad de reunirnos con amigas y compañeras a las que sólo vemos una vez al año, gracias al RA. Y de conocer cada edición a nuevas lectoras que automáticamente se convierten en amigas, porque esa es la grandeza de nuestro género: la cantidad de amistad que atesoramos gracias a los libros.

El viernes hubo presentaciones de novedades y el sábado varias ponencias que ya vísteis en el programa del encuentro. Una experiencia que crece año tras año. En esta ocasión, se agotaron las inscripciones en dos horas y media. Prueba de este éxito, el auditorio Marcelino Camacho estaba lleno hasta la bandera.

Yo participé en la última ponencia, la de LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, con Megan Maxwell, Kate Danon, Patricia Sutherland, Noe Casado y Claudia Velasco.

En representación de la novela romántica fuera de nuestras fronteras, vino la autora inglesa Christina Courtenay y también se contó con la presencia de la periodista y escritora Pilar Eyre que encabezó la ponencia MÁS ALLÁ DE LA ESCRITURA.

Quiero dar las gracias a Merche Diolch y todo su equipo de colaboradoras, alma del encuentro, por el esfuerzo que realizan para regalarnos a todas y todos un fin de semana maravilloso. Y a mi querida Laura Caballero por sus magníficas fotos que constituyen la crónica gráfica del evento.

Y además este RA fue muy especial, porque con la colaboración solidaria de todos los participantes hemos conseguido donar más de 500 Kg de alimentos no perecederos y útiles de aseo personal al Banco de Alimentos.

Para terminar, deciros que volví del RA cargada de recuerdos, regalos y sobre todo de cariño. Gracias a Ana Silva Silva por las Reinosas y a Helena Justina por las frutas de Aragón, mis chicos os han hecho la ola cuando las han visto. Gracias a Amparo Soriano Frances por el almohadoncito perfumador.

Gracias al grupo de las Devoralibros por el marcapáginas. Gracias a Virginia Jimenez de My sexual shop por las sexychuches. Gracias a Ana Dirtydraco por el inolvidable regalito de la Cadena de Favores (la flor de chuches ya la he devorado).

Gracias a Claudia Velasco por regalarme tu novela OJOS VERDES y por el ejemplar donado para la Biblioteca de Ruzafa. Gracias a Roberto de Estugraf Impresores por las libretas, sobre todo la especial para zurdos para mi hijo Jaime. Gracias a Jossy Loes y Bárbara Padrón Santana, las adorables chicas canarias, por la diadema años 20 del Carnaval, la misma de la portada de UNA CHICA CON ESTILO.

Gracias a Susana Granados Gambetta por la colección de pegatinas de mis portadas. Gracias a Megan Maxwell por la novela con recetario incluido.

Y gracias a Marianchu Hermana Tres por el libro de mi adorada Diana Palmer y por dedicármelo tú, como ya es tradición.Mis auto regalos: una novela de Jonaira Campagnuolo, que por la distancia no podré tener dedicada, y la nueva novela de la serie moteros de Patricia Sutherland.

Y para todas las que no pudísteis asistir, aquí os dejo el álbum de fotos del VI RA Madrid 2016.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Sorteo un ejemplar dedicado REGÁLAME PARÍS


¿Quieres ganar un libro dedicado de REGÁLAME PARÍS junto con unos pendientes de la torre Eiffel?
El blog EL RINCÓN DE AUDREY organiza un concurso por San Valentín en el que puedes conseguir este romántico lote parisino como premio.
Los pendientes son un detalle artesano, cortesía de Susana Granados. Todos los pasos a seguir para concursar los tienes en ese blog (recuerda que esta entrada es informativa, aquí tu comentario no entra en el sorteo).
Pincha aquí para participar y ¡suerte!

martes, 9 de febrero de 2016

Sorteo un ejemplar dedicado EN LA TOSCANA TE ESPERO


¿Quieres ganar un libro dedicado de EN LA TOSCANA TE ESPERO, junto con una colección de marcapáginas de mis novelas y un colgante del Fiat 600 de la novela?
El blog LA NOVELERA QUE HABITA EN MÍ ha convocado un concurso por San Valentín en el que puedes conseguir éste y hasta 15 lotes de premios.
El colgante es un detalle artesano, cortesía de Celeste Serra. Las instrucciones para participar las tienes en ese blog (recuerda que esta entrada es solamente informativa y que aquí tu comentario no entra en concurso).
Pincha aquí para participar y ¡suerte!

jueves, 4 de febrero de 2016

Entrevista en el periódico EL NORTE HOY de Canarias


Hoy os traigo esta estupenda entrevista que publica EL NORTE HOY, periódico del Norte de la isla de Gran Canaria.
Fue un placer charlar con Zeneida Miranda y me ha hecho también mucha ilusión ver el artículo ilustrado con una foto que me hicieron en 2013 en los jardines del Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.
¿Quieres leer el artículo? Pincha aquí.

miércoles, 3 de febrero de 2016

EN LA TOSCANA TE ESPERO oferta San Valentín AMAZON


Desde el 1 hasta el 15 de febrero, puedes leer EN LA TOSCANA TE ESPERO con un fabuloso descuento, gracias a la campaña San Valentín de Amazon.
Consíguelo en ebook pinchando aquí.


Ahora tienes la ocasión de montar en ese 600 rosa y enamorarte de Villa Tizzi. Disfruta de la historia de amor de una estudiante de trabajo social y un piloto militar, miles de lectoras en España y América Latina ya han suspirado con Massimo y Martina.

UNA CHICA CON ESTILO en el escaparate especial San Valentín de la Casa del Libro


Me ha hecho mucha ilusión esta colección de fotos que me ha enviado una amiga. Y es que mi novela UNA CHICA CON ESTILO ha sido elegida por la Casa del Libro del Paseo de Ruzafa, Valencia, para aparecer en su escaparate especial San Valentín.
Un detalle precioso por parte de esta librería que es un referente y punto de encuentro literario en nuestra ciudad.
Recuerda que tus compras durante la primera quincena de febrero tienen un buen descuento. Aprovecha y regálate libros románticos, no hay mejor auto-regalo que un estupendo final feliz.

lunes, 1 de febrero de 2016

Premio Púrpura Romántica Mejor Novela Histórica 2015


Quiero dar las gracias a las y los más de 400 lectores que, con sus votos, han decidido los galardonados con en la II Edición de los Premios Púrpura Romántica.
Y muy en especial a todos aquellos que han elegido UNA CHICA CON ESTILO, que se ha alzado con el Premio Púrpura a la Mejor Novela Romántica Histórica 2015.
Me supone una satisfacción enorme saber que estáis disfrutando con la historia de Helen y Ray. Y felicidad doble, ya que es difícil que una novela ambientada en el período de "entreguerras" destaque tanto en la categoría de novela histórica, minoritaria entre cientos de libros ambientados en la edad media y los siglos XVIII y XIX.

Gracias, por supuesto, a la organización de los premios que tantas alegrías me ha dado y enhorabuena a todos los autores premiados, puesto que las alegrías compartidas saben doblemente bien. ¡Felicidades, compañeros!

BÉSAME Y VENTE CONMIGO, ebook en Amazon 50% descuento

 
¿No has leído mi sexy y divertida historia de vino y besos? En Amazon lo tienes en ebook al 50%. 
¿Es posible olvidar para siempre el primer amor? 

No te pierdas las aventuras que, por culpa de una herencia, viven Nico, Celia y Álvaro de un pueblecito de Teruel a la increíble Las Vegas.
Ahora puedes leerlo en ebook por la mitad de su precio habitual pinchando aquí.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...