martes, 17 de noviembre de 2015

Crónica y fotos presentación Sevilla UNA CHICA CON ESTILO


Siempre es una gozada ir a Sevilla, ciudad donde empecé mi aventura como escritora romántica y donde tengo buenísimas amigas. Y allí fui a presentar mi nueva novela el pasado sábado 24 de octubre.

Llegué muy pronto, tanto que aún era de noche. Lo primero que hice fue darme el gustazo de pedirme un café con leche y unas tostadas con manteca colorá.

Enseguida apareció mi querida Rosa con quien compartí una estupenda mañana de café y charla.
Después vinieron Míriam y Yasnaia y nos fuimos de vinos y tapas, ¡lo típico! Y qué delicioso que estaba todo.

Después de una larga sobremesa a la que se fueron agregando amigas lectoras, nos fuimos todas a La Carbonería, la singular taberna flamenca de la calle Levíes donde tuvo lugar la presentación de UNA CHICA CON ESTILO.

Con Yasnaia Altube, del blog Bookceando entre Letras, como presentadora de lujo, compartí un buen rato de preguntas y charla sobre la novela y sus personajes con todos los asistentes.

Hubo reparto de happycolgantes en forma de dónuts para todas (no diré más, el porqué se esconde en las páginas del libro), hechos a mano por mi querida Celeste Serra Mateo.

Por supuesto, hicimos muchísimas fotos, me llevé un precioso regalo de parte del blog Locas del Romance, que además rodaron un pequeño vídeo de la presentación para Youtube.

Nos hicimos muchas fotos de recuerdo y, en definitiva, fue un día estupendo rodeada de buena gente.

¡Gracias a todas y todos por venir!
Y por vuestras estupendas crónicas de la presentación, porque hay más. Puedes leerlas en varios blogs literarios especializados en narrativa romántica que te van a encantar:

Crónica en MISTERIOS DE ESCRITORA por Escritora Misteriosa.
Crónica en ESTANTES ATESTADOS por Carmen Sánchez Limón.
Crónica en TENTADORA LITERARIA por Tentadora
Crónica en LOCAS DEL ROMANCE por Naitora.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...