miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis novelas ya en América Latina


Hace pocos días, me escribía una lectora desde Uruguay, donde ya pueden conseguirse mis novelas en las librerías del país.
Hoy es Ericka, desde Santo Domingo, que me envía esta foto de REGÁLAME PARÍS en Librería Cuesta, para dar la bienvenida a mis libros en la República Dominicana.
Ediciones Versátil ya anunció en noviembre, que durante diciembre saldrían en barco hacia 19 países de América Latina. Espero que durante los primeros meses de 2015 sigan cruzando fronteras.

EN LA TOSCANA TE ESPERO elegida Mejores lecturas del 2014


Una alegría más antes de concluir este 2014 extraordinario. Mr. Sandman ha escogido EN LA TOSCANA TE ESPERO como una de sus mejores lecturas de 2014, en el blog La Ventana de los Libros.
Siempre es un aliciente, pero cuando el lector es hombre, incluso más porque son minoría mis lectores masculinos.
Lee la lista de los mejores libros del año, según Mr. Sandman

martes, 30 de diciembre de 2014

Mi deseo en las luces navideñas de Barcelona


Mis deseos para todos, en forma de twitt, ha sido publicado en las luces de la Plaza Mayor del barrio de Sarriá, en Barcelona. Mis palabras iluminaron la calle ayer 29 de diciembre, a las 19.41, durante un ratito.
Una iniciativa de Nescafé que me ha hecho mucha ilusión.

lunes, 29 de diciembre de 2014

París, un paseo literario


Qué estupendo recuerdo acabo de recibir, en forma de reportaje fotográfico. Elisa María Castillo, una lectora de Barcelona, ha recorido la ciudad de París, libro en mano. Su guía turística fue mi novela REGÁLAME PARÍS. Y con ella ha recorrido los escenarios más especiales para Patrik y Yolanda, los protagonistas de la historia.

Desde el museo Rodin, al muro de los "Te quiero", pasando por la torre Eiffel o la auténtica rue Sorbier, en Belleville, donde transcurre gran parte de la trama.
Si quieres ver el reportaje completo y más fotografías de mis novelas viajeras por esos mundos, pincha aquí y visita mi álbum en Facebook.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Los mejores libros del 2014


¡Qué alegría despedir el año así! 
10 libros
Sólo 3 escritores españoles
2 de mis novelas entre las mejores lecturas del 2014
Gracias a Emma y su blog Historias de Algodón
es un honor verme en esa lista por partida doble.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reto 2015. Viajar donde los libros nos lleven


Con esta frase preciosa de la genial Bruja Meiga, encabezo esta entrada para presentaros una idea que me ha parecido estupenda. Yo he sabido de ella gracias al blog Nadie está solo.
Se trata de leer un libro ambientado en cada uno de los países que indica el blog El templo de la lectura, un país, un libro. En él encontraréis las bases para participar en este reto lector para 2015.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Supersorteo Navidad para España MY SEXUAL SHOP


No nos ha tocado la lotería, pero estamos a tiempo de ganar un superlote regalo, gracias al concurso Navideño de MY SEXUAL SHOP. Incluye un ejemplar dedicado de EN LA TOSCANA TE ESPERO.

BookTrailer EN LA TOSCANA TE ESPERO


He recibido dos espectaculares regalos navideños. Y los dos en forma de vídeo. El primer booktrailer lo ha realizado Marta Roldán Henao. ¡Mil gracias, guapa!

Y este otro Booktrailer es obra de Samanta Fernandez y Nitcom Media S. L. (hola@nidcommedia.com). ¡Muchísimas gracias también!


EN LA TOSCANA TE ESPERO, lectura recomendada


EN LA TOSCANA TE ESPERO ha sido recomendado por Ysabel Meseguer Serrano, bibliotecaria, como lectura navideña en la web literaria ANIKA ENTRE LIBROS.
Y también ha sido incluida en la lista 49 LIBROS VARIADOS DE ESCRITORES ESPAÑOLES, por  Marina Collazo Casal.
Doble alegría y doble agradecimiento por destacar la historia de Massimo y Martina entre los miles de libros que se publican.

martes, 16 de diciembre de 2014

EN LA TOSCANA TE ESPERO entre Los mejores del 2014


Y siguen las alegrías como colofón de un año extraordinario. El portal especializado en el género literario EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA ha escogido mi novela EN LA TOSCANA TE ESPERO en su selección de Las Mejores Novelas de 2014.
Desde aquí doy mi gracias cordial a sus lectoras por premiar con esta distinción la historia de amor de Massimo y Martina.

viernes, 12 de diciembre de 2014

REGÁLAME PARÍS se publica en Serbia


Hoy he amanecido con esta buenísima noticia: mi novela REGÁLAME PARÍS, Premios Dama 2013 a la Mejor Novela Romántica Actual y Mejor Portada, se va a publicar en Serbia.

La editorial que ha adquirido los derechos de traducción y comercialización es LAGUNA, la misma que publica en serbio a autores de la talla de Saramago y Coelho.

Este 2014 lo voy a recordar como el del salto internacional. En enero se publicó en Chile TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA, en noviembre tuve la dicha de anunciar la llegada de mis novelas de Ediciones Versátil a 19 países de América Latina, y para terminar el año, diciembre me trae la traducción al serbio de una de mis obras. Estoy deseando ver fotos de la novela en las librerías de Belgrado.

¡Que sigan las alegrías y ojalá que mis libros sigan cruzando fronteras!

lunes, 8 de diciembre de 2014

Triple nominación Premios Chick-Lit España 2014


¡Qué ilusión! EN LA TOSCANA TE ESPERO y yo estamos nominadas en tres categorías a los Premios 2014 Chic-Lit España.
EN LA TOSCANA TE ESPERO a Mejor Novela Chick-lit
OLIVIA ARDEY a Mejor Autora Chick-lit
EN LA TOSCANA TE ESPERO a Mejor Portada Chick-lit

Y Ediciones Versátil está nominada en la categoría a la Mejor Editorial Chick-lit del año.
A partir del 8 de diciembre 2014 podéis comenzar a votar, pinchando en este enlace  o por correo electrónico al: premioschicklit@hotmail.com
No se aceptarán votos anónimos. El día 6 de enero 2015 se anunciaran los ganadores.
¡Animaros a participar y mucha suerte a todos mis compañeros nominados!

martes, 2 de diciembre de 2014

Megasorteo navideño BOOKCEANDO ENTRE LETRAS


Las amigas del blog literario BOOKCEANDO ENTRE LETRAS han organizado un sorteo impresionante para Navidad. ¡¡¡40 lotes de regalos!!! Libros, ebooks, detallitos, sorpresas,... Entre ellos, un ejemplar dedicado de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN y un lote de marcapáginas de mis novelas y una happypulsera.

Participar es muy sencillo, ¡suerte!

Gracias a Macarena Ferreira y Yasnaia Altube, por organizarlo. Y, por supuesto, a Virginia Jiménez de MY SEXUAL SHOP y todos los escritores que han colaborado con regalos y libros.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...