martes, 28 de mayo de 2013

Canarias: charla y chat "Erotismo y literatura"


Dentro de las actividades de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, el jueves 30 a partir de las 12.00 charlaré con los lectores del periódico La Provincia-Diario de Las Palmas. Aquí os dejo la noticia completa, podéis enviar vuestras preguntas pinchando en el enlace.  
Y os recuerdo que el viernes 31 estaré todo el día en Tenerife, y a partir de las 18.00 h tenemos firma de BÉSAME Y VENTE CONMIGO y encuentro con las lectoras en Librería Agapea.
El sábado 1 de junio presentaré en Las Palmas BÉSAME Y VENTE CONMIGO en la Carpa Galdós de la Feria del Libro, a las 20.00 h.

lunes, 27 de mayo de 2013

Bésame y vente conmigo... a Tenerife


Por fin voy a conocer a mis queridas lectoras de Tenerife. Cuánto tiempo llevo esperando poder charlar de tú a tú. Siempre he dicho que las mayores alegrías me vienen de Canarias, desde que publiqué mi primera novela en 2009.
Recordad, el viernes 31 tenemos una cita en Libería Agapea de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 18.00 h, charla con las lectoras y firma de ejemplares de BÉSAME Y VENTE CONMIGO.
¡Os espero!

Vino y novela romántica en la radio


Esta tarde hablaré de BÉSAME Y VENTE CONMIGO, una historia romántica de vino y besos en el magazine de EsRadio Aragon dedicado a la III Muestra del Vino en la Calle. A las 19.15 (88.8 FM)
Aquí os dejo la web de la emisora donde podéis escuchar el programa en directo.


viernes, 24 de mayo de 2013

Mis novelas y yo de nuevo en la prensa


Siempre es una alegría que se de a conocer mi trabajo. Mucho más cuando este interés viene de la mano de mis compañeros de trabajo. Me hicieron una entrevista hace cosa de un mes para el períodico sindical, pero la sorpresa inmensa me la he llevado al recibir el ejemplar de Veu Pública de UGT-Federación Servicios Públicos de la Comunidad Valenciana y verme ocupando la contraportada completa.
Mi agradecimiento al equipo de redacción y en especial a Amparo Conesa, responsable de comunicación, con la que tuve el placer de hablar dos largas horas sobre mí y mis novelas.

jueves, 23 de mayo de 2013

COMO UNA TORMENTA, romance medieval de descarga gratuita


En 2009 se publicó la antología "Jeckyll & Hyde, seis visiones románticas", que incluye mi relato romántico medieval COMO UNA TORMENTA. Tengo un cariño enorme a esta historia porque fue mi primera publicación en papel.
Las seis autoras del libro lo regalamos para descarga gratuita y varias webs románticas lo ofrecieron a las lectoras. Como algunos liks de entonces no funcionan, aquí os lo dejo el enlace para descargarlo en PDF. La historia de Bastian, un soldado de fortuna, y Eleonora, una noble obligada a casarse con un hombre al que ni siquiera conoce. 32 páginas para viajar por la Toscana del siglo XV.


Si quieres saber cómo se gestó este libro regalo sorpresa, allá por el 2009 en aquellas inolvidables Jornadas Románticas de Sevilla, ver fotos de entonces y saber más a cerca de los otros cinco relatos de Megan Maxwell, Jezz Burning, Mónica Peñalver, Ebony Clark y Pilar Cabero, pincha en aquí.

Y aquí tenéis la preciosa portada diseñada por Tiaré Pearl, para las que preferís imprimirlo y conservarlo en papel.

París, siempre París


Es la primera vez que hablo de la novela que estoy escribiendo en este momento. Rara vez lo hago, ya conocéis mi particular manía de no hacerlo hasta que los manuscritos no están en imprenta. Pero hoy ha llegado a mí esta imagen y la casualidad parece magia. Ni en sueños habría encontrado fotografía mejor ni frase más perfecta que describiera lo que siente mi protagonista, frente a la torre Eiffel y ese cuaderno donde anota tantas y tantas cosas sin saber muy bien con qué fin (ya lo averiguaréis. Y ella también) 

Ese nunca quiero irme a casa dice tanto... Estoy deseando terminarla, con esa pena que me da dejar de vivir día a día con él y con ella. Es el momento agridulce del trabajo concluido, porque cuando todo cobra vida es hora de poner la palabra fin. Cruzo los dedos y espero que antes de fin de año esté en vuestras manos.

lunes, 20 de mayo de 2013

Canarias, nos vemos en la Feria del Libro de Las Palmas


Por fin voy a cumplir el sueño de conoceros en persona a todas las lectoras que, desde el día en que publiqué mi primera novela, me seguís, apoyáis y enviáis vuestro cariño desde las Islas Canarias.
Estaré toda la feria, desde el 29 de mayo al 2 de junio. Y participaré en un montón de actos cuyos horarios aún están por concretar, pero os adelanto que van a ser una maravilla: fiesta Cosmopólitan, jornada de vino y literatura, firma de libros, visitas, quedadas...
Os adelanto el programa de presentaciones de libros, donde tengo el placer de participar junto a escritoras románticas de la talla de Megan Maxwell, Noelia Amarillo, Itziar Temprano y Rosario Valcárcel.

XXV FERIA DEL LIBRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
(Carpa Galdós, zona adulta)
- 29 de Mayo, 19'00 hs, Ciclo Literatura Erótica I, "Pídeme lo que quieras", MEGAN MAXWELL 
- 30 de Mayo, 20'00 hs horas, Ciclo Literatura Erótica II, "A solas con mi piel", ITZIAR TEMPRANO
- 31 de Mayo, 20'00 hs, Ciclo Literatura Erótica III, "El sacrificio del verdugo", NOELIA AMARILLO 
- 1 de Junio, 20'00 hs, Ciclo Literatura Erótica IV, "Bésame y vente conmigo", OLIVIA ARDEY
- 2 de Junio, 20'00 hs, Ciclo Literatura Erótica V, "Sexo, corazón y vida" y "Las máscaras de Afrodita", ROSARIO VALCÁRCEL

Tal como la organización vaya ampliando información, os la iré facilitando para que no perdáis la oportunidad de participar en ninguno de los actos de esta Feria del Libro de Las Palmas, una ocasión de lujo para todas las que amamos el erotismo y las historias románticas.

martes, 14 de mayo de 2013

Feria del Libro de Valencia 2013, crónica y fotos

 Un año más, hemos tenido Feria del Libro pasada por agua. Pero el mal tiempo no impidió que, tanto el sábado 27 de abril en la caseta de El Corte Inglés como el domingo 5 de mayo en la de Bibliocafé, me sientiera arropadísima por todas las lectoras (¡y algunos lectores, que el domingo firmé a mayoría de chicos!) que tuvísteis el detalle de acompañarme. Un millón de gracias por el apoyo y cariño que me brindáis siempre. Las firmas fueron un éxito y el mérito es de todo vuestro, porque sin lectoras como vosotras, mis libros no serían nada.

Caseta de El Corte Inglés, la más concurrida de la feria esa mañana
 
 Con Megan Maxwell y Consuelo Olaya, editora de Versátil, luciendo las camisetas
que la editorial nos regaló para la Feria. 
Web de Megan Maxwell y web de la de Editorial Versátil

 Las Gerreras Maxwell fueron la sensación de la Feria, una autentica legión de lectoras que siguen con inmenso cariño a una gran escritora y mejor persona allá por donde va.

 Megan y yo con Judit Blasco, mi "fan de poster" y una maravilla de mujer. Es un orgullo tenerla como amiga y lectora. Síguela en El Diván de Jud

 Con Pili, una de mis lectoras de corazón, que me sigue con un cariño enorme desde el primer día y, como cada año, vino con su maravillosa familia al completo.

En la caseta de Bibliocafé, con Elena Martínez Blanco, compañera de editorial.

 Con María Gardey, bloguera y lectora entusiasta incombustible, cuyo apoyo y cariño agradezco de corazón. Síguela en Laberintos de Papel y El Creador de Sueños

Ya es el segundo año que coincidimos Gerónimo Stilton y yo, me hizo mucha gracia.

viernes, 3 de mayo de 2013

Regalazo del genial artista gráfico Chema Barragán


No puedo parar de reír desde que he recibido la versión canalla de la portada de BÉSAME Y VENTE CONMIGO, realizada exprofeso y tunneada por del fabuloso artista gráfico Chema Barragán. Qué arte tiene y qué sentido del humor.
No te pierdas su obra, bien en el blog Rayajos en el aire o en sus álbumes de Pinterest.

jueves, 2 de mayo de 2013

Concurso 70.000 visitas. Entra en mi facebook y ¡suerte!


Prometí un concurso cuando llegásemos a las 50.000 visitas en el blog... ¡y ya llevamos 20.000 más!
Para premiar a todos los que me seguís, he convocado en mi muro de facebook un CONCURSO C+C, comenta y comparte. Pasaos por allí, responded a la pregunta y comentad (no vale sólo 1 cosa, si no se hacen ambas no se entra en concurso) y muchísima suerte porque podéis conseguir un PACK BÉSAME Y VENTE CONMIGO compuesto por:

  • 1 ejemplar dedicado
  • 2 marcapáginas dedicados
  • 1 marcapáginas exclusivo recuerdo de Nueva York
  • 1 bolsa Ediciones Versátil para llevar vuestros libros preferidos.

Tenéis de plazo hasta el 17 de mayo y el sorteo es internacional. Recordad, no vale comentar aquí ni en twitter ni en el resto de redes sociales, SÓLO EN LA FOTO DE FACEBOOK.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...