jueves, 24 de enero de 2013

Mi entrevista en la revista "Actualidad Naranja"


Tener unos compañeros de trabajo tan estupendos es un premio. Os dejo la completísima entrevista que publica el nº de enero de la revista digital "Actualidad Naranja" del sindicato COFAV del Ayuntamiento de Valencia con motivo de la salida el próximo 4 de febrero de mi nueva novela BÉSAME Y VENTE CONMIGO (Editorial Versátil).
De todo un poco, y de cómo una rata de biblioteca como yo decidió dar el salto del placer de leer a la aventura de escribir.




2 comentarios :

Elizabeth Bowman dijo...

Una entrevista muy completa, querida Olivia, en la que nos muestras un retrato perfecto de la persona que se esconde tras la escritora.
Me gusta eso de rata de biblioteca jejeje. Si en el mundo hubiera más ratitas de biblioteca otro gallo nos cantaría a todos.

PD. ¿Te he dicho que estoy deseando que salga a la luz "Bésame y..."? Sí, creo que sí, jajajjaa

Un saludo.

Olivia Ardey dijo...

¿Te he dicho yo que también estoy deseando que salga a la luz BÉSAME? Sí, creo que sí, Elizabeth, ja ja... Un besito.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...