domingo, 31 de julio de 2011

DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, mi nueva novela.

En septiembre verá la luz mi segunda novela, DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, de la mano de Éride Ediciones en su Colección Letra eNe. Os invito a disfrutar de una deliciosa aventura que transcurre en el fascinante Nueva York de 1919-20. Aquí os dejo la sinopsis:

     Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
     Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.
     Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe.
     La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

¿Qué tal un paseo por el BOOKTRAILER a modo de adelanto? Os aconsejo subir el volumen, porque Sinatra bien lo merece.

Las novelas románticas ambientadas en el período de entreguerras no son habituales. Como véis, de nuevo he optado por viajar en el tiempo a una época de cambio. Justo entre noviembre de 1919 y febrero de 1920 se aprobaron dos leyes cruciales para el devenir de los acontecimientos futuros en Estados Unidos: la Ley Seca y el sufragio femenino.



Pronto os contaré un montón de anécdotas y curiosidades en torno a la novela que, como a mí me gusta, entremezcla historia y ficción. Nueva York es una ciudad mágica y sus personajes se mueven en un período de la historia apasionante como pocos.

Espero que DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN os haga soñar y disfrutar tanto como yo disfruté mientras la escribía.


¿Te apetece conocer a la pareja protagonista?
Abre este número de la Revista Romántica's, páginas 30 a 32.

jueves, 28 de julio de 2011

Revista Romántica's. Y en la página 30...

Ya está disponible el número 13 de la Revista Romántica's. Con este número de julio-agosto de 2011, la única publicación española online dedicada al género romántico, celebra su segundo aniversario. Aprovecho para felicitar a la redacción por este segundo cumpleaños y por su labor en pro de la narrativa romántica.
Romántica's tuvo el detalle de invitarme a colaborar en este número. En las páginas 30, 31 y 32 encontraréis el reportaje "Personajes que vendrán". Os invito a leerlo; así podéis conocer a Kenneth Callahan y Laura McKerrigan, la pareja protagonista de mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN.
Tal como explico en el reportaje, que han tenido el detalle de ilustrar con tanto gusto, se trata de un hombre y una mujer muy distintos, unidos por el destino en la fascinante Manhattan de 1919. Septiembre está ya a la vuelta de la esquina. Espero que, entonces, su deliciosa y apasionada historia de amor os seduzca de principio a fin.


Pincha AQUÍ para descargar o leer online el número 13 de la revista Romántica's 2º aniversario, julio-agosto 2011.

jueves, 7 de julio de 2011

Un paseo por la historia. Los escenarios reales de DAMA DE TRÉBOLES en imágenes de la época.

El placer de la lectura, como premio añadido, nos otorga el privilegio de viajar en el tiempo. No hay nada más grato que esa sensación de haber estado allí, cuando tenemos la oportunidad de visitar uno de los escenarios de nuestras novelas.
Debe ser algo único pensar, para quien tenga la suerte de visitar Huston, "por estas calles condujo Hardy cuando iba a salvar a Heaven atrapada en aquel ascensor" o "éste debía ser el peligroso desfiladero por el que Colt guió a la elegante Jocelyn", diré yo el día que pueda visitar el lejano Oeste.
En mis novela, la ficción siempre transcurre en escenarios reales. Y los personajes, a pesar de ser héroes de papel, se sirven de los utensilios y costumbres de la época, como cualquier personaje real de los que vivieron en el año en que se desarrolla la trama.
Os invito a sumergiros en un curioso viaje al pasado. En concreto, al estado de Colorado y la ciudad de Denver, tal como eran en 1884. Pulsa AQUÍ para visitar la galería fotográfica, daguerrotipos y fotografías de tiempos pasados que nos permiten un paseo por los escenarios reales que pisaron Ethan y Linette Gallagher.

DAMA DE TRÉBOLES, novela romántica histórica ambientada en el oeste americano. Ed. La Esfera de los Libros, Col. Romanticae. 2009

NEWS NEWS NEWS -------- ÚLTIMA HORA:

Historias Susurradas nos ofrece un "Tour Especial DAMA DE TRÉBOLES" y han tenido el detallazo de acompañar cada imagen con el párrafo de la novela donde se cita. ¡¡Gracias, Patri!!

viernes, 1 de julio de 2011

Ruth M. Lerga y Ana Iturgaiz, ganadora y finalista del II Certamen de Novela "El Rincón de la Novela Romántica"


Estamos de enhorabuena, porque la novela CUANDO EL CORAZÓN PERDONA de Ruth M. Lerga, valenciana de adpción, se ha alzado con el primer premio del II Certamen de Novela convocado por "El Rincón de la Novela Romántica".
BAJO LAS ESTRELLAS, de la autora Ana Iturgaiz, ha sido escogida como novela finalista.
Gracias a Ediciones B, pronto podremos disfrutar de dos preciosas novelas románticas, la primera ambientada en la Regencia Inglesa y la segunda en tierras de Navarra.
Mi felicitación a las dos autoras a las que deseo, a partir de hoy, una carrera literaria plena de éxitos y alegrías.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...