sábado, 28 de abril de 2018

La revista MIA recomienda DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN



DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN se publicó por primera vez en 2011.
En el año 2014, Versátil Ediciones la reeditó en ebook y, a petición de las lectoras, dos meses después volvió a publicar el libro en papel del que se sacaron dos ediciones. Y en 2015 la editó Círculo de Lectores.

Tantos años después sigue muy vivo. Prueba de ello es que la Revista MIA lo destaca entre sus recomendados en su número del 17-24 abril, señalando que la novela es más que una historia de amor. Ya que varias tramas románticas se entrecruzan en Nueva York, recién acabada la I Guerra Mundial y un mes antes de la promulgación de la Ley Seca.

Muchas veces lamentamos la corta vida de los libros, dada la sobre abundancia de títulos que se publican cada año. No es fácil que un libro sobreviva en el boca a boca lector siquiera seis meses, siendo muy optimistas, ya que las novedades del siguiente mes lo invisivilizan en menos de cuatro semanas.
Para mí, esta muestra de que la historia de Kenneth y Laura sigue enamorando a los lectores siete años después de su primera edición, me supone una satisfacción impagable.

Si quieres conocer a los españoles que emigraron a la Nueva York de los años 20 y que se reunían en la Casa de España de la calle 14, te invito a sumergirte en sus páginas.

En 2013 tuve el placer de visitarlos, donde mi familia y yo fuimos recibidos con gran cariño por Roberto Sanfiz, que acogió con entusiasmo un ejemplar dedicado para la biblioteca de ese pequeño rincón español en la gran manzana.
¿Has visto el booktrailer? ¿Quieres saber qué eran la tarjetas postales eróticas de principios del s.XX? Y si te apetece dar un paseo por los escenarios reales de la novela, te invito a leer las entradas en este blog Delicias y secretos... en la Manhattan del s.XXI y La Nueva York de mís novelas 100 años después.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...