sábado, 7 de abril de 2018

Mi nueva novela: LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK


El 23 de abril, la novela más hot que he escrito estará a vuestra disposición. LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK en todas las librerías físicas y digitales, de la mano de Ediciones Versátil y con una preciosa portada de Eva Olaya.

SINOPSIS:
Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán.
Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas.
Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando
un imprevisto del pasado llama a su puerta.
Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?

No hay comentarios :

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...