martes, 30 de mayo de 2017

Crónica y fotos presentación en Valencia CON SABOR A IRLANDA


Siempre es una alegría volver al Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón, en Valencia, ya que allí presenté en 2009 mi primera novela, DAMA DE TRÉBOLES.

Una vez más, conté con la compañía en un día tan especial de mis queridas chicas happys valencianas, ese grupo de lectoras entusiastas que son mi motor para seguir escribiendo.

Hablamos de CON SABOR A IRLANDA, sin desvelar mucho la trama, de sus personajes, de las segundas oportunidades, de los precioso paisajes donde transcurre la historia y de cocina, ¡por supuesto! Este libro es especialmente culinario porque su protagonista es cocinera y además incluye un mini recetario con sus platos preferidos.

Me hizo especial ilusión ver entre el público a una lectora que me conoció en la Tarde Romántica que celebramos hace tres años en el Corte Inglés de la Avenida de Francia. Y que, encantada, se llevó mi nueva novela dedicada y con ganas de empezarla esa misma noche.

También estuvieron conmigo muchas chicas del Club de Lectura Romántica y Erótica de nuestra ciudad, mis amigos y familia. Mi querida diseñadora gráfica, Eva Olaya, por parte de Ediciones Versátil, con la tantas presentaciones de novelas he compartido.

Un agradecimiento especial, de corazón, al equipo de El Corte Inglés que tan bien se porta conmigo ayer y hoy.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...