miércoles, 3 de mayo de 2017

Concurso nacional exprés 600.000 visitas


Este blog ya supera en mucho las 600.000 visitas y quiero agradecer vuestro apoyo con un concurso.
  • El sorteo es de ámbito nacional (sólo residentes en España).
  • El plazo para participar finaliza el viernes 5 de mayo a las 24.00 (hora española).
  • El premio consiste en un ejemplar dedicado de mi nueva novela CON SABOR A IRLANDA.
  • Ejemplar que se sorteará, mediante SORTEA2, entre los participantes que respondan con acierto a la siguiente pregunta:
En el capítulo 5 de CON SABOR A IRLANDA, Lys Scott recuerda que...

"La abuela siempre decía que le puso a su única hija el nombre de Gina por una actriz italiana muy guapa que en una película se enamoraba de un soldado americano al que llamaba como a las latas de sopa y que tenía una niña de ese amor fugaz. No imaginaba el día que la bautizó con ese nombre lo premonitorio que sería."

La pregunta a responder es:  
¿Cuál es el título de la película que inspiró a la abuela Deirdre?

Participa dejando un comentario en esta entrada y ¡suerte!
 


57 comentarios :

Crazy Baby dijo...

"Buona sera, Sra. Campbell" protagonizada por Gina Lollobrigida en 1968 😉😉

Virginia Jimenez dijo...

Buona sera, Mrs. Campbell. Si es este el resultado, hay premio por ser la primera??? Jajajaja Enhorabuena por las visitas. Un besazo.

Mónica dijo...

Creo que es la pelicula Buona Sera, Señora Campbell en la que sale Gina Lollobrigida

Unknown dijo...

¡Enhorabuena por las visitas! :-D
Me haría muchísima ilusión tener tu novela dedicada, así que lo intento. ;-) Creo que la película es "Buona Sera, Sra. Campbell" de Gina Lollobrigida (no la conocía, he tenido que investigar un poco... :-P)
Gracias por la oportunidad y felicidades de nuevo.

Carmen CG dijo...

Creo que es Bouna Sera, Mrs Campbell porque recuerdo partes de esa comedia aunque no estoy muy segura.

Suerte a todos y enhorabuena

Angelica Autumn dijo...

Imagino que la película es "Buona sera, Señora Campbell" con Gina Lollobrigida interpretando ese papel al que se refiere la abuela.
¡Enhorabuena por haber recibido tantas visitas!
Besos ;)

AmpaSF dijo...

Buona sera, Mrs. Campbell, me parece que es esa, me gustaria ganarlo para regalarselo a una amiga

Fina Andres dijo...

Participo, creo q es "Buona será, Señora Campbell, gracias

Unknown dijo...

"Buona sera,Mrs.Campbell"

Rocío Morales dijo...

¡Enhorabuena por tantas visitas, Oli! ¡Y claro que participo en el sorteo!
Creo que el título de la película a la que hacía referencia la abuela de Lys es: "Buona Sera, Mrs. Campbell".
¡Un besazo!

Amparo dijo...

Mrs.Campbell.Gracias por el sorteo ;-)

Kitsune dijo...

Buona Sera, Sra.Campbell
a ver si hay suerte!😘

romantica4ever dijo...

La película es Bona sera,Señora Campbell

Unknown dijo...

Puede ser Buona Sera, Mrs. Campbell, con Gina Lollobrigida. Como me gustó esa película, saluditossss

Unknown dijo...

La pelicula es Buona Sera, Mrs. Campbell de Gina Lollobrigida

Las lecturas de Doria dijo...

Pues enhorabuena por las visitas y viva San Google!!! Buona Sera, Mrs. Campbell es una película estadounidense de 1968. Pertenece al género humorístico y fue dirigida por Melvin Frank, quien escribió el libreto original con Denis Norden y Sheldon Keller. Filmada en los estudios Cinecittà de Roma y protagonizada por la actriz Italia Gina Lollobrigida. Participo y gracias por el sorteo. Un besazo enorme!

Unknown dijo...

"Buona sera, Sra. Campbell" protagonizada por Gina Lollobrigida

Unknown dijo...

Buenas será,señora Campbell! Por Fin Lollobrigida

Unknown dijo...

Buona sera Mrs Campbell, y la actriz Gina Lollobrigida

Ascensión dijo...

Buona Sera, Seňora Campbell, según he leído, el musical Mamma Mía, se basa en esa película

Unknown dijo...

Buona sera Mrs Campbell,con la gran lollobrigida... A ver si me toca el 7° dedicado!!! Kaleshy kaleshy

Unknown dijo...

A ver si atino Buena será Mes Campbell. La actriz es Gina Lollobrigida

Unknown dijo...

Enhorabuena por las visitas .
Buona Sera Mrs.Campbell.

Olga LB dijo...

Buona sera, Mrs. Campbell!!! Fantástica peli

Unknown dijo...

Buona sera, Mrs.Campbell. Gracias x el sorteo.

Unknown dijo...

La actriz es Gina lollobrigida, la pelicula creo que es"Bouna Sera Mrs. Campbell"

Nuria Garrido dijo...

Buona sera Mrs Campbell,protagonista Gina Lollobrigida

Unknown dijo...

Estupenda inspiración, creo q es Buona sera, Mrs. Campbell, con la actriz Fina Lollobrigida

Beatriz Durán dijo...

Participo y es Buona sera Sra. Campbell, protagonizada x Gina Lollobrigida. 😉😙😙

Macarena dijo...

Hola Olivia
Felicidades y a seguir sumando.
Pues me uno a los comentarios: 'Buona sera Mrs.Campbell' de Gina Lollobrigida (la conocía más por noticias del corazón).
Besos.

Anónimo dijo...

Buena sera Mrs Campbell. Protagonista Gina Lollobrigida.

Unknown dijo...

Enhorabuena
Muchísimas gracias por el sorteo
La película es
Buona Sera, Sra.Campbell
a ver si hay suerte!.

Unknown dijo...

Buena Sera Mrs. Campbell de Gina Lollobrigida, se lo cedería a una amiga.

Maite Gil dijo...

Bouna Sera, señora Campbell

Natalia Girón Ferrer dijo...

Creo que es Buona Sera Mrs.Campbell.¡Qué sorteazo!

Rosa González Moncayo dijo...

La película es :Buona Será, Sara Campbell.
Gracias por el sorteo , suerte 😘😘

sagrove74@hotmail.com dijo...

Es Buona sera, señora Campbell. Muchas gracias por el sorteo

Unknown dijo...

Bounasera, sra Campbell ... me nata el italiano 😍

Anabel Botella dijo...

Participo. La película es "Buona sera, Señora Campbell" con Gina Lollobrigida.
Besos :D

Aure Martínez dijo...

Buona Sera Sra Campell
Participo y graciasss

Emi, Mi Mundo, Mis Reglas, Mis Opiniones. dijo...

Muchas felicidades por las visitas mi querida Oli.

La película es Buona Sera, Mrs. Campbell es una película estadounidense de 1968. Pertenece al género humorístico y fue dirigida por Melvin Frank, quien escribió el libreto original con Denis Norden y Sheldon Keller. Filmada en los estudios Cinecittà de Roma y protagonizada por la actriz Italia Gina Lollobrigida.

La película la he visto y me encantó, y Gina estaba espectacular en ella.

Participo, comparto y mucha gracias por el sorteo. Un besote enorme mi bombón.

Estantes Atestados dijo...

Buona Sera, Sra. Campbell. A ver si hay suerte!!!!

Estantes Atestados dijo...

Buona Sera, Sra. Campbell. A ver si hay suerte

Emi, Mi Mundo, Mis Reglas, Mis Opiniones. dijo...

Muchas felicidades mi Oli por las visitas <3

La película es Buona Sera, Mrs. Campbell es una película estadounidense de 1968. Pertenece al género humorístico y fue dirigida por Melvin Frank, quien escribió el libreto original con Denis Norden y Sheldon Keller. Filmada en los estudios Cinecittà de Roma y protagonizada por mi querida actriz Italia Gina Lollobrigida.

He visto la película y Gina estaba espectacular en ella.

Participo, comparto. Muchas gracias por el sorteo. Un besote mi bombón.

Ana Dirtydraco dijo...

Felicidades guapisima. Participo y el nombre de la peli es Buona sera Mrs.Campbell

Patricia Maestre dijo...

Enhorabuena por todas las visitas. La película es Buona Sera, Mrs. Campbell

Unknown dijo...

La película es:
Buona sera, Mrs. Campbell
Haber si tengo suerte de que me toque, porque me encanta con escribes, gracias por el sorteo. 😘😘

Adictas Romántica dijo...

Enhorabuena por esa cifra tan maravillosa. La película es "Buona Será, Mrs Campbell".
Saludos

Unknown dijo...

Creo que eso Buona Sera Mrs Campbell

Unknown dijo...

Creo que es Buona Sera Mrs Campbell

Vicky BF dijo...

Buona sera Mrs Campbell. Gracias por el sorteo y la oportunidad. Suerte

Patricia G. dijo...

Felicidades!! La película creo que es Buona será señora Campbell. Gracias por el sorteo!😉🍀

Alicia P dijo...

"Buona sera señora Campbell"
Enhorabuena por las visitas y muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte ��

Patricia G. dijo...

Felicidades!! La película creo que es Buona será señora Campbell. Gracias por el sorteo!😉🍀

Ojos de Fuego dijo...

Buona sera,Mrs.Campbell.
Participo y gracias por el sorteo

Olivia Ardey dijo...

Ya tenemos ganadora del concurso. ¡¡Enhorabuena, Pili Doria!! Contacta conmigo para hacerte llegar el libro dedicado. Un beso.

Las lecturas de Doria dijo...

Muchísimas gracias!!! Te he enviado mi dirección por privado de Twitter

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...