lunes, 15 de mayo de 2017

Club literario en Castellón: Novela romántica, un género eterno


Con mi charla, cierra el curso el Ámbito Cultural. Este jueves 18 de mayo, a las 19.00 h, tenemos una cita en El Corte Inglés de Castellón. Espacio literario por el que han pasado este curso ha contado la vinarocense Alicia Giménez Bartlett, Premio Nadal 2011 y Planeta 2015, y de los escritores Rosario Raro, Marta Querol, Basilio Trilles, Pilar Eyre,  Miguel Ángel Zorrilla y  Javier Más.

El tema a tratar, como no podía ser de otra manera, es muy atractivo para mí:
NOVELA ROMÁNTICA, UN GÉNERO ETERNO. La salud de hierro de la narrativa romántica. Claves y argumentos principales del género.

"La “valenciana” Olivia Arder presenta su última novela con un final sorprendente e inesperado, muy propio de la literatura romántica. La escritora domina como pocas las claves y estrategias de un género que sigue cautivando a millones de lectores. En esta ocasión “un verano puede cambiar tu vida de una forma que ni te imaginas”. Después de recibir un prestigioso premio la vida de Monique se derrumba pero, refugiada en la Provenza, tal vez pueda recuperar viejos sentimientos."

Y por supuesto hablaremos también un poquito de los sabores de Irlanda, tan presentes en mi nueva novela CON SABOR A IRLANDA. Ya sabéis que viajes, cocina y libros son mis pasiones.

No hay comentarios :

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...