jueves, 23 de marzo de 2017

Regencia inglesa, un duque a contracorriente, baby farms y mucho más...


Siguen llegando magníficas reseñas de mi novela corta UN DUQUE SIN HONOR. Como esta, breve y acompañada de un montón de información, que publica Yolanda Serrano en HISTORIAS DONDE VIVO.
Y esto me llena como escritora por dos razones: porque me encanta escribir y leer novelas cortas, aunque en España es un género poco valorado, y porque soy una apasionada de la lectura y escritura de romance histórico, temática que hoy día parece en segundo plano.
Novelas en las que los escritores reflejamos curiosidades, costumbres y hechos reales de la sociedad de la época, como en este caso las terribles Baby Farms, no tan amables como las historias que contamos.
El romance ambientado en épocas pasadas, vuelve a granjearse el favor de lectoras y editoriales, para codearse entre las listas de más vendidos con las historias actuales que durante los últimos años copaban los primeros puestos. Las modas cambian, los gustos también, gracias a todos por demostrar que la narrativa romántica histórica es un clásico que nunca muere.
Si quieres leer más opiniones, críticas y reseñas sobre esta y mis otras novelas, tienes el enlace a esa sección del blor en la barra de menú.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...