martes, 28 de febrero de 2017

Todos mis libros en Adictasromántica


María Pilar, la encantadora blogger de Adictasromántica, ha tenido el detalle de abrir una sección donde puedes encontrar fácilmente toda la información sobre cada escritor, sus libros publicados, enlaces a sus redes sociales y mucho más.
Aquí os dejo el enlace donde encontraréis la información sobre todos mis libros, donde encontrarás también el enlace para leer gratis mi relato romántico medieval COMO UNA TORMENTA.
Muy recomendable, si quieres estar al día sobre noticias literarias, series y películas románticas.

2 comentarios :

Adictas Romántica dijo...

Me alegra que te haya gustado la entrada. Mil besazos.

Olivia Ardey dijo...

¡¡Me ha requeteencantado!! Mil gracias por estar siempre ahí, no sabes lo importante que es vuestro apoyo. Un beso y gracias por la visita.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...