jueves, 28 de julio de 2016

UN VERANO EN LA PROVENZA, libro veraniego recomendado


El blog LA TEVA LECTURA I LA MEVA recomienda libros para este verano, de todos los géneros. Gracias por incluir UN VERANO EN LA PROVENZA.
¿Quieres saber qué otras lecturas te aconseja para disfrutar de terraza, playa y montaña con un libro entre las manos? Pincha aquí

martes, 26 de julio de 2016

Desde Italia, los libros más calientes del verano


Desde Italia, UN VERANO EN LA PROVENZA en el artículo "Torride storie d'amore".
CUÉNTAME, portal italiano sobre narrativa española contemporánea, recomienda las novelas calientes del verano.
¿Aún no conoces la historia de Paul y Monique?
También destaca los libros de varias compañeras escritoras. Lee el artículo completo pinchando aquí.

domingo, 24 de julio de 2016

Destinos literarios, viajando con la imaginación


Aunque se encuentra en la Feria del Libro de Jaca, El gato de Cheshire no se olvida de recomendarnos sus destinos literarios preferidos.
Y mi sorpresa, agradabilísima, encontrar entre ellos los escenarios que recorrían Patrick y Yolanda en REGÁLAME PARÍS.
¿Te animas a conocerlos junto a ellos mientras descubres su historia? Muchos lectores ya lo han hecho, gracias a todos ellos la novela va ya por su tercera edición.


jueves, 21 de julio de 2016

Lectura fresca como el aroma de la lavanda


El blog "Deja volar tu imaginación" os recomienda lecturas fresquitas para el verano... ¿Adivinas? ¡Claro que sí! Entre ellos, mi nueva novela UN VERANO EN LA PROVENZA.
Estas vacaciones déjate atrapar por la historia de Paul y Monique, tan actual como el aire que respiramos, y por la que ella descubre en un viejo secreter. 
Pasea con la imaginación por esos duros días durante la II Guerra mundial mientras lees la confesión de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París.


martes, 19 de julio de 2016

Los libros del verano


El blog "La felicidad está delante" te recomienda sus libros preferidos para leer en verano.
Entre ellos, UN VERANO EN LA PROVENZA. Y es que el aroma a lavanda y los paisajes provenzales enamoran sólo con imaginarlos. Si sigues su consejo, espero que te dejes llevar por la romántica historia de Paul y Monique.
¿Quieres saber qué otros libros te recomiendan? Visita el blog y descúbrelos.


viernes, 15 de julio de 2016

Concurso internacional en mi página facebook


Concurso internacional UN VERANO EN LA PROVENZA.
1- Sigue mi página facebook
2- Comparte esta foto
3- Comenta que participas EN ESTE post
Hasta el 16 de julio a las 24.00 hora española. El domingo 17 sabremos el nombre de la ganadora/or mediante Sortea2
PREMIO...
*Bolsa de playa
*Chapita UN VERANO EN LA PROVENZA, regalo de Taty
*Collar torres Eiffel, regalo de Susana Granados
*Marcapáginas firmados

lunes, 11 de julio de 2016

Crónica y fotos I Feria Nacional Novela Romántica Benicassim


Los pasados 24, 25 y 26 de junio celebramos un San Juan inolvidable. Como es tradición en la costa, a pie de playa. Y es que la villa de Benicassim se convirtió en el marco de la I Feria Nacional de la Novela Romántica.

Una edición fabulosa, que nos dio la oportunidad de compartir charla y amistad con compañeras escritoras, editores y lectoras, y que espero de corazón que se convierta en una tradición instituida como una cita anual para todas las personas que disfrutamos con el género romántico. Yo, como sólo estuve durante la primera jornada, coincidí con mis compañeras Teresa Cameselle, Ditar de Luna, Bela Marbel y Ana Iturgáiz, con pesar porque fueron muy poquitos los ratos que pudimos compartir. El año que viene espero que sean más. Lo mismo digo de Ana y Nini, venidas desde Madrid y Barcelona, ¡qué poquito pudimos charlar!

De la mano del escritor Juan Bolea, que ejerció como maestro de ceremonias, las lectoras venidas desde Valencia, Castellón e incluso lugares tan lejanos como León, Galicia, Madrid o Almería, pudieron disfrutar de un programa interesantísimo. Mesas de debate, cafés literarios, coordinados por la escritora de la tierra Yolanda Quiralte, y actividades lúdicas que amenizaban las sesiones.

Un aplauso con ovación para la organización del evento, que a mi juicio es un modelo a seguir.

El hotel Voramar fue el lugar perfecto y el paseo marítimo, con sus villas años 20, un lugar de encuentro donde disfrutamos, yo entre ellas, de un cambio de look, gracias a la peluquería patrocinadora y el maquillaje de la fima Mary Kay.

Por motivos familiares, sólo puede estar presente el viernes 24. Tras la mesa redonda que compartí con Marisa Tonezzer (Ediciones B), Consuelo Olaya (Ediciones Versátil), Esther Escoriza (Editorial Planeta) y mis compañeras las escritoras Megan Maxwell, Lucía de Vicente y Ruth Lerga, presenté mi nueva novela UN VERANO EN LA PROVENZA.

Después hubo firma de ejemplares en las carpas de la Librería Argot, desplazada desde Castellón para el evento.

Tras una entrevista de radio en Onda Cero, junto a la alcaldesa de Benicassim y mi compañera la escritora Perra de Satán, asistimos a la cena en el restaurante Villa del Mar. Sitio con encanto que os recomiendo encarecidamente porque se cena de maravilla y el ambiente en  el jardín, a orilla del mar, es fantástico.

Antes de sentarnos, fuimos recibidas con copas de champán francés que patrocinaba la Feria. A los postres hubo sorteos y yo tuve la suerte de ser agraciada con una cena para dos en el Villa del Mar. Estoy deseando volver a Benicassim y no soy la única.

Tan buen sabor de boca nos ha dejado esta Feria, donde la narrativa de nuestro género ha sido tratada con tanto esmero, por medios de comunicación, asistentes y organización, que con ganas esperamos la del 2017.


viernes, 8 de julio de 2016

Crónica y fotos Club de Lectura Barcelona UNA CHICA CON ESTILO


El sábado 18 de junio, acompañada de mi querida Celeste Serra, puse rumbo a Barcelona para asistir como invitada al Club de Lectura de la Casa del Libro del Paseo de Gracia.

Y es que el libro elegido para este mes fue mi novela UNA CHICA CON ESTILO.

Una tarde fantástica, donde además de analizar la novela al detalle, rememorar ese fascinante estado de Nueva York de 1921 donde transcurre la historia, hablar también de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN (que cuenta la historia de la hermana de la protagonista y transcurre dos años antes), tuve ocasión de presentar brevemente mi nueva novela UN VERANO EN LA PROVENZA.

Tengo que dar las gracias a todos los asistentes, que me acompañaron a pesar del aguacero que cayó esa tarde.

Gracias especialmente a Mireia, coordinadora del club, y Montse, por ejercer de moderadoras.

Gracias a Laura por sus maravillosas fotos y Yolanda, de "Regálame Romántica", que me invitaron a comer. ¡¡Sois un sol!!

Gracias a Casa del Libro por la fantástica merienda "al estilo de la novela" con que nos agasajó.

Gracias a Bruja Meiga, Montse, Laura y Taty, venida desde Argentina, que no pudieron asistir y nos acompañaron en una velada de risas y charla en El Prat de Llobregat.

Gracias a las amigas que se unieron a nosotras para cenar una hamburguesa.

Gracias a mis compañeras escritoras Nuria Llop, Luz Guillén y Norma Estrella, por acompañarme en el Club.

Gracias a Carme Prats, de "La teva lectura i la meva" por su compañía y por el delicioso chocolate de autor que me regaló.

Gracias a Consuelo Olaya, directora editorial de Ediciones Versátil, por venir a recibirnos a la estación, compartir charla y café, y por los obsequios que preparó para todos los asistentes. Quedaron encantados con esos deliciosos macarons de UN VERANO EN LA PROVENZA.

Gracias a Begoña por acogernos en su casa con tantísimo cariño.
Gracias a Aránzazu Sumaya, la primera persona que creyó en mí como escritora y me acompaña desde aquel 2008 en que inicié esta aventura, por su apoyo durante todos estos años, por el café, la charla estupenda y descubrirme la pastelería Mauri.

Y gracias, por supuesto, a Celeste, alma de LAS CHICAS HAPPYS DE OLIVIA ARDEY, por su amistad, su compañía en este viaje y por los pendientes de la portada que hizo a mano y obsequió a las chicas que vinieron al club.

miércoles, 6 de julio de 2016

Crónica y fotos presentación Bilbao UN VERANO EN LA PROVENZA


El jueves 16 de junio viaje a Bilbao a presentar mi nueva novela UN VERANO EN LA PROVENZA.

Un viaje relámpago de apenas 24 horas que mereció la pena porque, como siempre, en la capital vizcaína fui recibida con inmenso cariño.

Gracias a Librería Tintas Campus por ser tan maravillosos anfitriones, por el lugar tan precioso que prepararon, por el escaparate fantástico y por el bolígrafo con forma de flor que me regalaron.

Gracias a mi querida Valeria de Las chicas de los libros por el mini libro que me regaló y veré a diario enganchado en la puerta de mi frigorífico.

Gracias a todas las chicas que os acercásteis a acompañarme esa tarde.

Gracias al pequeño grupo que preparó una cena de chicas.

Gracias a Ana, muy especialmente, por aceptar el reto encerrona de ejercer de presentadora sin previo aviso.


lunes, 4 de julio de 2016

Crónica y fotos presentación Valencia UN VERANO EN LA PROVENZA


El pasado 9 de junio tuve el placer de presentar en Valencia, mi ciudad, mi nueva novela UN VERANO EN LA PROVENZA.

La presentación tuvo lugar en el Ámbito Cultural de EL CORTE INGLÉS de Colón. Y fue un momento evocador porque fue allí donde presenté mi primer libro, DAMA DE TRÉBOLES, en noviembre de 2009.

Tuve conmigo a María, de Ámbito Cultural, y a Consuelo Olaya, mi editora de Ediciones Versátil, a quien debo agradecer el bonito detalle de los paquetitos de macarons con el que la editorial obsequió a todos los asistentes.

Mis queridas happys Celeste, Virginia y Patricia me regalaron un precioso ramo de lavanda, tan importante en la novela. Y un cenicero con ese mismo motivo estampado.

Gracias a todas y todos por acompañarme, amigos de toda la vida, familia, lectoras y lectores, chicas happys...

Sin todos vosotros, sin el cariño y apoyo que me brindáis, cada día desde que empecé a escribir, esta aventura de escribir no sería posible.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...