jueves, 30 de junio de 2016

Solidariza tu energía


Durante la I Feria Nacional de la Novela Romántica, celebrada en Benicassim el pasado fin de semana, tuve el placer de conocer a una mujer admirable cuya sonrisa contagia alegría y bondad.
Susana Fabregat Carrasquer, periodista y responsable de comunicación de Castelló Cultural, tuvo una maravillosa idea para ayudar a ASPROPACE. Pulsera a pulsera, donativo a donativo, han conseguido poner en funcionamiento de nuevo la piscina adaptada del centro, tan importante para los ejercicios de rehabilitación, estimulación y lúdicos de las personas con parálisis cerebral.

SOLIDARIZA TU ENERGÍA es el nombre de su proyecto a favor de la Fundación Aspropace (Afectados por la Parálisis Cerebral). Estas optimistas pulseras elásticas de colores, diseñadas por Eva Córdoba, en las que se han serigrafiado palabras y valores positivos como alegría, optimismo, positividad, ilusión, fuerza, esperanza, valor o energía, cuestan sólo 2 €.
Como dice Susana, la apertura de la piscina ha sido un primer paso, pero lo más importante es seguir luchando para la socialización de las personas que tienen parálisis cerebral porque todos somos iguales.

Si quieres más información sobre el proyecto o sumarte a esta iniciativa solidaria escribe al email de SOLIDARIZA TU ENERGÍA

Más información en su página facebook

lunes, 27 de junio de 2016

En la prensa de Castellón


La prensa de la provincia de Castellón se ha hecho eco de la celebración de la I Feria Nacional de la Novela Romántica, en Benicassim durante los días 24 al 26 de junio.

Y ha sido todo un detalle que me mencionen en el artículo del Diario Mediterráneo. Un honor también ocupar, por segunda vez, la contraportada del periódico Levante. Esta vez, con una entrevista extensa sobre mí y mi aventura literaria.
Lee el artículo de Mediterráneo.
Lee la entrevista de Levante.
Toda la información, fotos, crónicas y recuerdos de la primera edición de la Feria Nacional de Novela Romántica Benicassim 2016 en su facebook

sábado, 25 de junio de 2016

Reunión Chicas Happys de Buenos Aires. Crónica y fotos.


El sábado 21 del pasado mayo, tuvo lugar la primera reunión de las Chicas Happys de Olivia Ardey de Buenos Aires.

Organizadas por la maravillosa Taty,  pasaron una tarde divertidísima compartiendo amistad y comentando mis libros.

Me envian desde la Argentina estas fotografías para compartir, desde el otro lado del Atlántico, su buena onda.

¡Gracias, Taty! Por todos los detalles que preparaste, por los recuerdos para todas, por organizar esta bonita reunión y por ser una chica tan especial.

Y gracias a todas vosotras, argentinas queridas, por vuestro cariño y amistad en la distancia.







viernes, 24 de junio de 2016

La costa mediterránea es muy romántica. TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA


¿Escenarios exóticos o cerca de casa? El amor está en todas partes y la ambientación para una novela romantica podemos encontrarla en nuestra misma ciudad o un pueblecito de montaña.
Me da mucha alegría ver que TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA sigue enamorando corazones lectores. Hace meses que se publicó y continúa en los primeros puestos de los Best Sellers de libros románticos de Grupo Planeta.
¿No la has leído? Pues cuesta menos que una taza de café.

En Amazon

En Google Play

En iTunes Apple Store





jueves, 23 de junio de 2016

Happykedada 2016 Feria del Libro de Madrid


Un año más, mis Chicas Happys de Olivia Ardey y yo nos reunimos en la tradicional Happykedada de la Feria del Libro de Madrid.

Que no es otra cosa que un pícnic a la hora de comer, sobre el césped del Retiro, donde compartimos bocadillo, tortilla, ensalada, pastelitos y, sobre todo, amistad y buen rollo.

Este año contamos con la presencia de nuestra nuevísima mini happy, Leia, la nenita que nació este invierno, hija de dos grandes amigos y happys que son Soraya y Alberto.

Hubo mayoría de madrileñas, aunque el sector asturiano se hizo notar también.Y brasileño portugués, también, gracias a nuestra Ana degustamos unos maravillosos pasteles de Belén típicamente portugueses además de las rosquillas de Reinosa que nos trajo desde Cantabria.

Idoia y Javier vinieron con dos botellas de Limoncello, gracias a su detallazo pudimos brindar por muchos años más compartiendo amistad.

Desde Valencia, en escapada relámpago, Celeste, Alberto, Merche y Ferràn nos dieron la sorpresa de acudir. Nuestro niño, y primer chico happy, es un encanto y disfrutamos con él.

Cómo olvidar la maravillosa sorpresa que nos dio nuestra querida Taty, llegada desde la Argentina con un montón de regalitos para todas las chicas y cartulinas recortadas con las que nos hicimos muchos selfies.

Estupenda tardepasamos.
Desde Asturias, Galicia, Argentina, Cantabria, Valencia, Madrid... ¡Gracias por venir, chicos happys!

miércoles, 22 de junio de 2016

Premio Gallo Rayano de Mayo


María José y María Mercedes Lopez Ordiales, lectoras y blogueras de Badajoz, me han hecho el honor de concederme el premio mensual que otroga su blog "Recomendaciones togadas desde la Raya", donde comentan sus lecturas y recomiendan sus libros preferidos de narrativa romántica.
El gallo portugués, cuya leyenda tan bonita transmite buenos deseos y ganas de superarse sólo con leerla, estoy segura de que llega a mí desde la Raya de Portugal con una enorme carga de buena suerte.
Felicísima sorpresa fue llegar a casa, agotada después de tres días de Feria del Libro y periplo por las radios en Madrid, y encontrarme el sobre con mi gallito de Barcelos.
Me emociona tenerlo, más que por el premio que agradezco de corazón, por lo el cariño que porta consigo. Gracias infinitas, simpáticas rayeras. Se palpa que leéis para disfrutar, como yo. Y me hace inmensamente feliz saber que todo el entusiasmo que pongo al escribir os llega a través de las páginas. ¡Vivan la ilusión que contagia la tinta!
Con cariño y honor lo conservaré. O galo é meu, para sempre.

lunes, 20 de junio de 2016

Feria del Libro de Madrid 2016. Crónica y fotos.


El fin de semana pasado estuve en Madrid con motivo de la 75ª Feria del Libro.

Además de aprovechar el viaje para participar en dos programas de radio de Onda Madrid, tuve ocasión de pasar prácticamente dos días en el Retiro.

Gracias a todos y todas, antiguos y nuevos lectores, que pasásteis por la caseta de Ediciones Versátil para charlar conmigo y llevaros dedicados algunos de mis libros.

Gracias inmensas por acoger con tanto entusiasmo UN VERANO EN LA PROVENZA.

Como siempre, Consuelo y Eva Olaya de Versátil, junto con mis compañeros escritores de la editorial, hiceron de las horas en la caseta una estancia muy grata.

Con gran alegría, puedo decir que tuve que alargar el horario previsto de firmas de ejemplares y volví a casa con la satisfacción de ver prácticamente agotados los ejemplares de la nueva novela.



viernes, 17 de junio de 2016

Sábado 18 junio, Club de Lectura UNA CHICA CON ESTILO en Barcelona


El sábado 18, a las 18.00, tenemos una cita en la Casa del Libro del Paseo de Gracia de Barcelona, puesto que su Club de Lectura me ha regalado el honor de escoger mi novela UNA CHICA CON ESTILO como libro del mes.
¡Os espero! Y ya os adelanto también que hablaremos, aunque sea brevemente, de mi nueva novela UN VERANO EN LA PROVENZA. Ediciones Versátil ha preparado detallitos de regalo que tienen mucho que ver con esta historia tan veraniega como el aroma a lavanda, tan emocionante como los paisajes de la Provenza.

miércoles, 15 de junio de 2016

Concurso internacional libro + regalos sexys en MY SEXUAL SHOP


¿Quieres ganar este estupendo lote de regalos? Incluye mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN y además en una edición especial para el Círculo de Lectores.
¡¡¡Sorteo internacional!!!...
El sorteo comienza en este momento y termina el día 19 de junio de 2016 a las 24:00h.
El ganador se elegirá a través de la página Sortea2. Para participar, PINCHA AQUÍ, cumple con los requisitos y ¡suerte!

Jueves 16 junio, presentación en Bilbao UN VERANO EN LA PROVENZA


¡Estáis todos invitados! Mañana os espero en Librería Tintas Campus (Alameda de San Mamés, 40) para charlar un buen rato sobre mi nueva novela UN VERANO EN LA PROVENZA y adentraros un poquito en esta historia que encierra otra dentro, ambientada en la ocupación de París durante la II Guerra Mundial.
Con detallitos sorpresa de regalo, no te lo pierdas.

domingo, 12 de junio de 2016

Programa Feria Nacional de la Novela Romántica. Benicassim, 23-25 junio 2016


La prensa no para de hacerse eco de las noticias relativas a la I Feria Nacional de la Novela Romántica, que tendrá lugar en Benicassim (Castellón), los días 23 al 25 de junio.

El fin de semana de San Juan, la Costa de Azahar se va a convertir en el punto de reunión de escritoras, editores, blogueros y lectores de narrativa romántica. El programa, como véis, es muy atractivo. ¿Te lo vas a perder? Más información y consultas en la página oficial del evento.


Viernes 24 de junio.


12h. Inauguración de la Feria. En el Paseo Pilar Coloma.

A partir de las 12:30h Multipresentación y firma de ejemplares en la carpa central del Paseo Pilar Coloma, con las autoras de LXL editorial:
Angy Skay: “Maureen”
Ruth H Sánchez: “El retorno de las llaves”
Luz Guillén: “Contigo me encontré”
R. Cherry: “Mi eterna locura”
África Huertas: “¿Y si te digo que te quiero?”
 
17h. La tertulia del café con Yolanda Quiralte: “De la batista al látex”, conAna Iturgaiz, Bela Marbel, Diana Gutiérrez, Raquel G. Estruch y Paty C. Marín. Terraza del hotel Voramar.

18h. Mesa redonda: “El origen de la novela romántica y su relación con otros géneros literarios”. Modera: Juan Bolea. Con Megan Maxwell, Olivia Ardey, Ruth M. Lerga, Lucía de Vicente, Esther Escoriza, Marisa Tonezzer y Consuelo Olaya. Terraza del hotel Voramar.

19h. Presentación de “Un verano en la Provenza” con su autora, Olivia Ardey, y Consuelo Olaya (ed. Versátil). Terraza del hotel Voramar.

19:30h. Presentación de “Una última temporada” con su autora, Ruth M. Lerga, y Marisa Tonezzer (Ediciones B). Terraza del hotel Voramar.

20h. Presentación de “El día que el cielo se caiga” de Megan Maxwell, con la autora y Esther Escoriza (ed. Esencia). Terraza del hotel Voramar.

20:30h.- Talleres gratuitos de belleza en las Carpa Mary Kay y Milk Shake del Paseo

De 19:30h. a 21:30h. Firma de ejemplares en la Carpa central con todas las autoras:
Olivia Ardey: “Un verano en la Provenza” (Versátil)
Lucía de Vicente: “Cuando pase la tormenta”  (Ediciones B)
Ruth M. Lerga: “Una última temporada” (Ediciones B)
Megan Maxwell “El día que el cielo se caiga” (Esencia)
Yolanda Quiralte: “Mauro, yo soy tu madre” (Ediciones intrépidas).

22h. Fiesta MUMM en Restaurante-Lounge Villa del Mar

Sábado, 25 de junio

 

12h.Apertura de carpas

12h. Multipresentación y firma de ejemplares en la carpa central del Paseo Pilar Coloma con las autoras:
Ana Iturgaiz: “Acordes de seda”
Diana Gutiérrez: “Un pavo rosa (Acto I)”
Bela Marbel: “Mi tierra eres tú”
Carla Crespo: “Un amor entre las dunas”
Connie Jett: “Kamikazes por amor”
Paty C. Marín: “Baila para mí”

17h. La tertulia del café con Yolanda Quiralte: “Pensaba que nunca lo dirías”, con Teresa Cameselle, Catherine Roberts, Carla Crespo, Angy Skay y Connie Jett.Terraza del hotel Voramar.

18h. Mesa redonda: “Literatura romántica como vehículo de sublimación o reflejo de la realidad. El poder de la seducción”. Modera: Pablo Sebastiá. Con: Genoveva Casanova, Noelia Amarillo, Juan Bolea, Mercedes Perles, Ana Rosa Sanfeliu, Beatriz Cepeda, Andrea Tommasini, Marta Querol y Silvia C.Carpallo. Terraza del hotel Voramar
 
19h. Presentación de “Kilo arriba, Kilo abajo” con su autora Beatriz Cepeda (Perra de Satán), la ilustradora  Ana Belén Rivero  y Esther Herranz (ed. Versátil). Terraza del hotel Voramar

19:30h. Presentación de “¿Quién me lo iba a decir?” con su autora, Mercedes Perles, y Andrea Tommasini (Terciopelo Editorial). Terraza del hotel Voramar

20h. Presentación de “Crónicas del templo” con su autora, Noelia Amarillo (Terciopelo Editorial). Terraza hotel Voramar

20:30h. Presentación de “El llanto de los elefantes” (Espasa) con su autora, Genoveva Casanova. Terraza hotel Voramar

20:30h.- Talleres gratuitos de belleza en las Carpa Mary Kay y Milk Shake del Paseo

De 19:30h. a 21:30h. Firma de ejemplares en la Carpa central con las autoras:
Noelia Amarillo: “Crónicas del Templo” (Editorial Terciopelo)
Genoveva Casanova: “El llanto de los elefantes” (Espasa)
Mercedes Perles: “¿Quién me lo iba a decir?” (Terciopelo).
Beatriz Cepeda y Ana Belén Rivero: “Kilo arriba, Kilo abajo” (Versátil)
Silvia C. Carpallo: "Si el amor te dijo no , pregúntale otra vez". (Versátil)
Marta Querol: “Yo que tanto te quiero” (Editorial Cersa)

22h. Fiesta MUMM en Restaurante As Villa Sofía.

Domingo, 26 de junio:


12h. Apertura de carpas

12h.- Amelia Díaz (Editorial Unaria) presenta “Secretos en alcanfor”, con su autora, Mª Carmen Castillo, y la colección “CastellónEros”, con sus autoras Mª C. Castillo y Yolanda Quiralte.

12.30h Multipresentación y firma de ejemplares en la carpa central del Paseo Pilar Coloma con las autoras:
Teresa Cameselle: “Quimera”
Patricia Bermejo: “Solo quiero que me beses”
Raquel G. Estruch: “Un vestido a mi medida”
Mar Cantero: “Las chicas del Club de Belly Dance”
Catherine Roberts: “El despertar de Belle”

17h. La tertulia del café con Yolanda Quiralte. “De qué hablan las autoras en la intimidad”, conMar Cantero, Nínive L. Blé, Amelia Díaz y Patricia Bermejo. Terraza del hotel Voramar

18h. Tertulia abierta al público: “El tratamiento de la novela romántica y de sus Premios en los medios de comunicación”. Modera: Ana Rosa Sanfeliu. Intervienen: Anna Casanovas, Elena Montagud, Merche Diolch, Ditar de Luna, Esther Herranz y Esther Sanz. Terraza del hotel Voramar

19h. Presentación de “La maldición de Luján”, con su autora, Ditar de Luna  (ed. Urano). Terraza del hotel Voramar

19:30h. Presentación de la trilogía “Trazos de placer”, “Palabras de placer” y “Secretos de placer” con su autora, Elena Montagud, y Merche Diolch (yoleoRA). Terraza del hotel Voramar

20h. Presentación de “Herbarium. Las flores de Gideon” con su autora, Anna Casanovas., y Esther Sanz (ed. Urano). Terraza del hotel Voramar

20:30h. Presentación de “Encrucijada” (Ediciones Kiwi), Merche Diolch

20:30h.- Talleres gratuitos de belleza en las Carpa Mary Kay y Milk Shake del Paseo

De 19:30h. a 21:30h. Firma de ejemplares en la Carpa central con todas las autoras: Merche Diolch: “Encrucijada” (Ediciones Kiwi)
Anna Casanovas: “Herbarium. Las flores de Gideón” (Urano)
Ditar de Luna: “La maldición de los Luján”  (Urano)
Elena Montagud: “Trazos de Placer”, “Palabras de Placer”, “Secretos de Placer” (Grijalbo)

sábado, 11 de junio de 2016

Librería low cost en el barrio de Ruzafa de Valencia


¡Buenísima noticia, lectores! Esta mañana, paseando por mi barrio, he descubierto un cartel en un escaparate que me ha hecho frenar en seco:
"Literatura romántica a 1'5€"
Qué gozada para las lectoras del género, que devoramos los libros y siempre andamos a la caza de títulos nuevos o clásicos.
Por eso quería compartir este hallazgo. Un lugar encantador, donde además de libros de segunda mano puedes tomar un té o participar en alguna de sus actividades culturales relacionadas con los libros.
Si eres de Valencia o alrededores, o visitas nuestra ciudad, no dejes de pasar por la librería low cost MIRANFÚ, en la calle de los Centelles, nº 23.

Tienen página Facebook y Twitter donde informan de los títulos que tienen en la tienda.
No a la piratería y leamos por lo que cuesta un café. Y de paso apoyamos el pequeño comercio.

jueves, 9 de junio de 2016

Hoy, presentación en Valencia de UN VERANO EN LA PROVENZA con macarons de regalo


Estoy entusiasmada desde que he visto la sorpresa que nos ha preparado Ediciones Versátil para la presentación de UN VERANO EN LA PROVENZA.
Todos los que vengáis esta tarde a El Corte Inglés de Colón (hasta fin de existencias), recibiréis como obsequio de la editorial un paquetito de macarons.
Esos dulces franceses tan exquisitos, tienen un papel importante en la novela. Y debo agradecérselos a Laura Guerra, de Barcelona, que cada mañana y durante los meses que estuve escribiendo la novela, me daba los buenos días en twitter con unos macarons. Por eso han merecido un hueco de honor en la portada y en el lomo del libro.
Recordad, ÁMBITO CULTURAL de EL CORTE INGLÉS DE COLÓN, en VALENCIA. Hoy jueves 9 de junio, a las 19.00h.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...