miércoles, 14 de diciembre de 2016

UN DUQUE SIN HONOR, mi nueva novela histórica


Acaba de publicarse UN DUQUE SIN HONOR, mi nueva novela corta de género romántico histórico, dentro del sello Zafiro de Grupo Planeta y gracias a Esther Escoriza, que le ha dado cabida en el catálogo de la editorial. El apoyo de las editoriales es vital para que la romántica histórica, un clásico literario, siga enamorando a las lectoras como lleva haciendo desde hace décadas.

Me pedíais histórica y decidí daros el gusto al más puro estilo de la narrativa romántica. Esta vez viajamos a la regencia inglesa de la mano de lord Kedwell y lady Oriana Williams. ¿Queréis saber cuál es el secreto que puede unir o separar para siempre a esta apasionada pareja?

Pues entonces no lo pienses más  viaja hasta la Inglaterra del siglo XIX. Damien es el duque de Kedwell, un hombre hecho a sí mismo, fuerte y musculoso gracias al trabajo físico; guapo y seductor, odia a su padre, quien le hizo pagar la muerte de su amada esposa al nacer.

Oriana es una joven viuda que ha sufrido el desprecio de su familia política. Es discreta y abnegada pero al mismo tiempo, valiente y protectora. A lo largo de la historia iremos conociendo el proceso que sigue el duque para poder perdonar a su padre muerto. El amor de Oriana resulta vital en ese proceso.
En palabras de mi editora, "una historia que nos descubre que los pecados, igual que los secretos, se disfrutan más cuando son compartidos. Una novela corta bien escrita y muy agradable de leer, que puede gustar tanto a las lectoras de Regencia como a lectoras que no hayan tenido ningún contacto con el subgénero ya que la actitud, el lenguaje y la relación entre los protagonistas es muy fresca."

SINOPSIS:
Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una vida indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.
La encargada de velar por que tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.
A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.

Las primeras opiniones no se han hecho esperar y estoy impresionada por lo positivas que son. El duque está gustando tanto que me siento muy afortunada de tener lectoras tan apasionadas.

Ya tenemos primera reseña, estupenda también, en el blog literario Mundo de Fantasía.

Y ¿sabes lo mejor? UN DUQUE SIN HONOR cuesta sólo 1'99€ o 2'04$ en Amazon USA donde ya se ha colocado en el puesto nº 24 de los libros más vendidos de ficción histórica en español.
Puedes conseguir el ebook en Nubico, El Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC y otras muchas librerías on line. Incluso en Barnes&Noble, la más grande de los Estados Unidos. Además de en AMAZON, GOOGLE PLAY e iTunes APPLE.

Y mi enorme gracias a todas y todos por la fantástica acogida que estáis dando al duque que, hoy mismo, aparece en el número 2 de los más vendidos, codo a codo con el finalista del Premio Planeta 2016.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...