viernes, 21 de octubre de 2016

POKLONI MI PARIZ. Primera reseña desde Serbia


¡Alegría inmensa! Primera reseña que publica un blog literario serbio sobre REGÁLAME PARÍS, que en aquel país ha editado Laguna.
Milika, la lectora que da su opinión, se ha enamorado de la historia de Patrick y Yolanda, tanto como para decir cosas preciosas sobre el libro y sobre mi manera de escribir (reconozco que esta parte me sonroja un poco porque yo sólo intento transmitir la misma emoción que siento mientras escribo).
Entre frases escogidas del texto, dice:

Uno de los más bellos romances que he leído este año! 

El libro es un verdadero placer, he disfrutado de cada página. 


Me encantó caminar por las calles de París, con Yolanda y Patrick, así como su relación es normal y realista, con mucha química y plagada de problemas cotidianos que todos enfrentar. 


¡Patrick! Me enamoré de él, así como deParís. Él no se considera un hombre romántico, pero con Yolanda descubre esa faceta oculta. 


Yolanda irradia optimismo, fue muy divertido de leer su pequeña aventura con las vecinas y cómo se va enamorando de Patrick. 


El estilo de escritura es preciso, atento, rico en detalles, muy claro y sencillo, bella elección de las palabras. Espero que Laguna traduzca pronto otra historia de Olivia Ardey, me encanta la idea.


Aquí tenéis el enlace a la reseña completa que podéis leer en español mediante el traductor de Google.

Sólo puedo decir, ¡gracias inmensas, Milika!

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...