jueves, 21 de julio de 2016

Lectura fresca como el aroma de la lavanda


El blog "Deja volar tu imaginación" os recomienda lecturas fresquitas para el verano... ¿Adivinas? ¡Claro que sí! Entre ellos, mi nueva novela UN VERANO EN LA PROVENZA.
Estas vacaciones déjate atrapar por la historia de Paul y Monique, tan actual como el aire que respiramos, y por la que ella descubre en un viejo secreter. 
Pasea con la imaginación por esos duros días durante la II Guerra mundial mientras lees la confesión de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París.


4 comentarios :

Andrea dijo...

Como cada año, eres la elegida para mi lectura veraniega, así que ya tengo mi "verano en la provenza" preparado para comenzar a leer.

Olivia Ardey dijo...

Qué ilusión, Andrea. Espero que lo disfrutes mucho. Un beso.

Unknown dijo...

Hola, acabo de oírte en la radio y me han entrado muchos deseos de leerte!!
Diez libros en ocho años, no es fácil, nada fácil escribir, tener una historia y atrapar.
Mucha suerte!
Y a ver que nos creas sobre , Nápoles.

Olivia Ardey dijo...

Muchísimas gracias, Lourdes. La novela napolitana, que saldrá en 2018, espero que os enamore tanto como las demás. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...