viernes, 8 de julio de 2016

Crónica y fotos Club de Lectura Barcelona UNA CHICA CON ESTILO


El sábado 18 de junio, acompañada de mi querida Celeste Serra, puse rumbo a Barcelona para asistir como invitada al Club de Lectura de la Casa del Libro del Paseo de Gracia.

Y es que el libro elegido para este mes fue mi novela UNA CHICA CON ESTILO.

Una tarde fantástica, donde además de analizar la novela al detalle, rememorar ese fascinante estado de Nueva York de 1921 donde transcurre la historia, hablar también de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN (que cuenta la historia de la hermana de la protagonista y transcurre dos años antes), tuve ocasión de presentar brevemente mi nueva novela UN VERANO EN LA PROVENZA.

Tengo que dar las gracias a todos los asistentes, que me acompañaron a pesar del aguacero que cayó esa tarde.

Gracias especialmente a Mireia, coordinadora del club, y Montse, por ejercer de moderadoras.

Gracias a Laura por sus maravillosas fotos y Yolanda, de "Regálame Romántica", que me invitaron a comer. ¡¡Sois un sol!!

Gracias a Casa del Libro por la fantástica merienda "al estilo de la novela" con que nos agasajó.

Gracias a Bruja Meiga, Montse, Laura y Taty, venida desde Argentina, que no pudieron asistir y nos acompañaron en una velada de risas y charla en El Prat de Llobregat.

Gracias a las amigas que se unieron a nosotras para cenar una hamburguesa.

Gracias a mis compañeras escritoras Nuria Llop, Luz Guillén y Norma Estrella, por acompañarme en el Club.

Gracias a Carme Prats, de "La teva lectura i la meva" por su compañía y por el delicioso chocolate de autor que me regaló.

Gracias a Consuelo Olaya, directora editorial de Ediciones Versátil, por venir a recibirnos a la estación, compartir charla y café, y por los obsequios que preparó para todos los asistentes. Quedaron encantados con esos deliciosos macarons de UN VERANO EN LA PROVENZA.

Gracias a Begoña por acogernos en su casa con tantísimo cariño.
Gracias a Aránzazu Sumaya, la primera persona que creyó en mí como escritora y me acompaña desde aquel 2008 en que inicié esta aventura, por su apoyo durante todos estos años, por el café, la charla estupenda y descubrirme la pastelería Mauri.

Y gracias, por supuesto, a Celeste, alma de LAS CHICAS HAPPYS DE OLIVIA ARDEY, por su amistad, su compañía en este viaje y por los pendientes de la portada que hizo a mano y obsequió a las chicas que vinieron al club.

2 comentarios :

Norma dijo...

¡Fue un gustazo acompañarte un rato! ¡Y descubrir el Fosters! :P Anda, viste a Arantzu. Qué encanto de mujer y qué ganas tengo de volver a verla. ¡Hasta pronto, guapa! ¡Te esperamos en Barcelona! :D

Olivia Ardey dijo...

Lo pasé de maravilla y deseando volver, gracias a vosotras. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...