jueves, 30 de junio de 2016

Solidariza tu energía


Durante la I Feria Nacional de la Novela Romántica, celebrada en Benicassim el pasado fin de semana, tuve el placer de conocer a una mujer admirable cuya sonrisa contagia alegría y bondad.
Susana Fabregat Carrasquer, periodista y responsable de comunicación de Castelló Cultural, tuvo una maravillosa idea para ayudar a ASPROPACE. Pulsera a pulsera, donativo a donativo, han conseguido poner en funcionamiento de nuevo la piscina adaptada del centro, tan importante para los ejercicios de rehabilitación, estimulación y lúdicos de las personas con parálisis cerebral.

SOLIDARIZA TU ENERGÍA es el nombre de su proyecto a favor de la Fundación Aspropace (Afectados por la Parálisis Cerebral). Estas optimistas pulseras elásticas de colores, diseñadas por Eva Córdoba, en las que se han serigrafiado palabras y valores positivos como alegría, optimismo, positividad, ilusión, fuerza, esperanza, valor o energía, cuestan sólo 2 €.
Como dice Susana, la apertura de la piscina ha sido un primer paso, pero lo más importante es seguir luchando para la socialización de las personas que tienen parálisis cerebral porque todos somos iguales.

Si quieres más información sobre el proyecto o sumarte a esta iniciativa solidaria escribe al email de SOLIDARIZA TU ENERGÍA

Más información en su página facebook

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...