jueves, 17 de marzo de 2016

Mis protagonistas irlandeses


Hoy es se celebra el St. Patrick's Day y yo confieso que tengo una verdadera pasión por los irlandeses nacidos en América. Prueba de ello es que mis tres novelas de corte histórico tienen como protagonista a un irlandés de segunda o tercera generación.

El ranchero Ethan Gallagher, protagonista de DAMA DE TRÉBOLES, lo es.

También lo son el jefe de personal hotel Kenneht Callahan, que protagoniza DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, y el comisario Ray Donnelly, cuya historia de amor cuenta UNA CHICA CON ESTILO, tienen en común que son hombres que no olvidan sus raíces, la tradición, apegados a la familia y orgullosos de quienes son a pesar de sufrir cierta marginación social por su ascendencia irlandesa.

Me apasiona su tesón y la fuerza que transmiten, por eso disfruté tanto escribiendo sobre ellos.
Lá fhéile Pádraig sona dhaoibh!, o lo que es lo mismo, os deseo un feliz Día de San Patricio.

2 comentarios :

anamaseri dijo...

la erdad que nombrar a varios irlandeses son un poema, michael fassbender, jamie dorman y asi va la listas de unos bombonazos

Olivia Ardey dijo...

Gracias, guapa. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...