sábado, 16 de enero de 2016

Kedada inter-clubs de lectura Casa del Libro Valencia


A finales de diciembre, para celebrar un 2015 lleno de lecturas, tuvo lugar un picoteo inter-clubs de lectura, organizado por Merche, alma de la Casa del Libro del Paseo de Ruzafa de Valencia.

Asistieron escritores y lectores, todos asíduos de los distintos clubs de lectura que funcionan en la librería.
Todos reunidos en el Lizarrán de la calle Convento Santa Clara, tuvimos la oportunidad de conocernos y charlar en estupenda compañía. Asisitieron participantes del Club de Lectura de Narrativa, del Club de Juvenil y, cómo no, del Club de Romántica y Erótica.

Entre ellos, Virginia, dueña de My Sexual Shop, Amparo, Carmen, Julia; Merche, de la Casa del Libro y su marido, las escritoras Chloe Queen, Chary Ca y Elena Montagud. Y también las bloggers Pili Doria, de Las Lecturas de Doria y Sophia Rincón, booktuber, bloggera de Inkwan y colaboradora de la revista literaria juvenil EL ALIJO.

Más información sobre los Clubs de Lectura de la Casa del Libro de Ruzafa en facebook o directamente en la librería (Paseo de Ruzafa, 11. Valencia).

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me lo pasé genial. Hay que repetir

Unknown dijo...

Hola, fue un placer asistir. Era mi primera vez y ya os digo que no será la última. Sois todos maravillosos y una se siente como en casa. Encantada de conocer a las componentes del club de lectura de La Casa del Libro, son geniales. Un abrazo y nos seguimos viendo. Saludos.

Olivia Ardey dijo...

Y tanto que sí. Una tarde estupenda que nos dejó con ganas de más. Gracias, chicas. Es increíble la cantidad de amigos que hacemos gracias a los libros. Kiss

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...