martes, 3 de noviembre de 2015

Crónica y fotos II Petit Sant Jordi Locas por la Lectura



El pasado 3 de octubre asistí al II Petit Sant Jordi en Caldes de Malavella, Girona. El evento, organizado por la asociación Locas por la Lectura, fue una estupenda ocasión para charlar sobre libros y conocer nuevos autores.

Un año más, el alcalde de Caldes de Malavella tuvo el detalle de pronunciar el discurso inaugural y el balneario Vichí Catalán con su hotel de la Belle Epoque, fue el marco perfecto donde disfrutamos de un espléndido día.

Volví a ver al escritor Tomás C. Coya, que vino desde Texas como el año pasado. También participaron en las ponencias autores como Anna Casanovas, Belén Cuadros, Elisabet Benavent, Mary Luz Guillén, Angy Skay, Norma Estrella, Halle Groso y R. Cherry.

El Petit Sant Jordi 2015 estuvo amadrinado por Ediciones Versátil, por eso la mesa inaugural corrió a cargo de Consuelo y Eva Olaya junto con tres escritores de la editorial que hemos publicado novedades recientemente: mis compañeros Silvia C. Carpallo, que nos habló de DECIRTE ADIÓS CON UN TE QUIERO, y Pedro Feijó que nos divirtió con sus desternillantes anécdotas sobre MORENA, PELIGROSA Y ROMÁNICA. 

Yo presenté UNA CHICA CON ESTILO, y después firmé ejemplares en la carpa habilitada en los jardines del balnearío.

Después de comer todos juntos, por compromisos laborales, tuve que venirme a casa.

Me perdí la fiesta de máscaras y la clausura, pero volví con varios libros dedicados y un montón de buenos recuerdos. Gracias a Locas por la Lectura por regalarnos la oportunidad de pasar unas horas tan agradables.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...