miércoles, 18 de noviembre de 2015

BÉSAME Y VENTE CONMIGO entre las mejores lecturas 2015


¡Hoy parece el día del vino y los besos! Desde México y desde España, dos lectoras me cuentan cuánto han disfrutado con BÉSAME Y VENTE CONMIGO.
Si el año pasado lo fue para el blog VIVIR EN UNA PECERA, que la clasificó entre sus mejores lecturas de 2014, este años doble alegría al leer la opinión que de la novela da el blog CON MI KINDLE A TODAS PARTES: 

"Puedeo decir igual que en el blog de un "Vivir en una pecera", que es uno de los mejores libros que he leido en este 2015 que ya se acaba..."

Me causa una satisfacción enorme comprobar que, dos años después, Celia, Álvaro y Nico siguen enamorando corazones lectores.
Artículo periódico ABC 23-2-2013 "Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey, ha alcanzado su segunda edición en quince días"

2 comentarios :

Carlos Mesa dijo...

Oleeeee!! Enhorabuena, Olivia!!

Besotes grandes ;)

Olivia Ardey dijo...

¡¡Gracias, Carlos!1 Y también por la visita. Besos.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...