domingo, 11 de octubre de 2015

Zafiro-Grupo Planeta publica en diciembre TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA


¿Qué os parece la nueva portada de Zafiro? A mí me tiene enamorada.
Como os comentaba ayer, retiro la versión corta de descarga gratuita de TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA. El motivo: me la han plagiado. Aquí puedes leer más sobre el tema.
A partir de ahora sólo existirá una versión del texto, la novela corta de 90 páginas que ya publicó Ed. GramNexo en Chile y España en 2014 (edición en papel) y que también publicó traducida en Italia Delos Books en ebook como TU DI MENTA, IO DI FRAGOLA.
Gracias a Zafiro, que ha confiado en la historia de Jaime y Belisa, a partir de diciembre podéis conseguir TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA en todas las plataformas digitales de venta de ebooks por 0'99€, menos de lo que cuesta un café.

2 comentarios :

anamaseri dijo...

fue tu ptime libro que compre y me gusto, mucho, desoues fui compt¿rando el resto de a poco, ana maria seoane riera

Olivia Ardey dijo...

Gracias guapa. Me alegro de que te guste, yo le tengo un cariño enorme a esta novela que es la primera contemporánea que escribí. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...