lunes, 24 de noviembre de 2014

Congreso de novela romántica RNR. Crónica y fotos.


Gracias a EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA, portal decano dedicado al género que nos hace disfrutar de la lectura, hemos pasado un sábado maravilloso en San Sebastián de los Reyes. Gracias al trabajo desinteresado de muchas personas, en especial de Lola Rey, escritora vecina de la localidad, y a Concejalía de Cultura de su Ayuntamiento.

Tuvimos horas de charla a cerca de la narrativa romántica en la actualidad, los cambios en los últimos años, lo que vendrá en los próximos meses de la mano de las editoriales, la visión de las escritoras que autopublican sus obras, la experiencia de las que editan en digital y lo que ha supuesto el Premio de Novela Romántica Vergara-RNR para sus ganadoras y finalistas.
Galardón que este año recayó en nuestra querida compañera TERESA CAMESELLE, ¡¡enhorabuena!!

Yo participé en la mesa "La novela romántica en la actualidad", junto con las escritoras Claudia Velasco, Menchu Garcerán, Nieves Hidalgo y Teresa Cameselle.

Y tuve la alegría de recibir el Premio Lord Avaricioso, concedido por el blog PECADOS CAPITALES a mi querido Álvaro, protagonista de BÉSAME Y VENTE CONMIGO.

Un fin de semana gratísimo que me la oportunidad de conocer en persona a muchas amigas virtuales, ver a otras de las que me separa la distancia geográfica y de conocer la preciosa Alcalá de Henares gracias Idoia y Soraya, a mis chicas happys alcalaínas, que nos llevaron de ruta nocturna y tapas.

Quiero dar las gracias a Soraya Martín, alma de la tienda virtual de artesanía en ganchillo EL RINCONCITO DE ARALE (¡entra y verás qué monerías y a qué buen precio!), por acogernos en su casa con tanto cariño.
Si quieres ver más fotos, hay muchas más en el álbum de facebook.

El congreso en CANAL NORTE TV DIGITAL

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...