domingo, 10 de noviembre de 2013

Crónica con fotos de un Club de Lectura divertido y estupendo


El Club de Lectura Romántica y Erótica de la Casa del Libro de Valencia escogió para comentar mi última novela, REGÁLAME PARÍS, así que este sábado 9 de noviembre, teníamos una cita con las lectoras.

¡Y lectores! Porque este Club es moderno y original: su coordinador es un chico, ¡bravo por Sergio Rodríguez! Y gracias a María Gardey, qué par de presentadores de lujo.

Pasamos una tarde estupenda hablando a fondo de la novela, hubo una presentación previa y merienda posterior gracias a Merche, de la Casa del Libro del Paseo de Ruzafa.

Hubo muchísimas risas, mis chicas Happys estuvieron magníficas, sorprendiéndonos a todos al regalar una pulsera REGÁLAME PARÍS a cada uno de los asistentes.

Y allí escogimos la próxima lectura del Club, de entre las tres sugerencias, ¡el libro que yo propuse! Nos vemos pronto para charlar sobre "El club de lectura de las chicas traviesas" (Suma de Letras). Os invito a participar porque no hay nada mejor que compartir opiniones con personas que aman la lectura. Todas las fotos aquí, ¡no te las pierdas!


No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...