martes, 22 de octubre de 2013

Presentación en Valencia REGÁLAME PARÍS. Crónica y fotos.


Una tarde maravillosa e inolvidable. Así de bien lo pasamos en La Terraza del Patriarca de Valencia, gracias a todos vosotros que tuvísteis el detalle de acompañarme, desplazándoos incluso desde lugares tan lejanos como Altea, y también desde Castellón.

Eva Olaya, de Ediciones Versátil, vino desde Barcelona para ejercer de anfitriona y presentadora. Gracias a mis amigos de toda la vida por apoyarme desde el día en que decidí embarcarme en esta aventura.

Hubo charla, risas, preguntas, firmas, fotos a montones, copas y un delicioso aperitivo a base de cucharitas, ensaladilla y minihamburguesas. ¡Qué bien nos tratan en La Terraza del Patriarca cada vez que vamos!

Y un supersorteo de 15 monísimas happypulseras REGÁLAME PARÍS, gentileza de mis happys de Picassent Celeste, Vicen y Merche que las confeccionan de manera artesanal.

Gracias a las amigas blogueras, escritoras y lectoras, porque el mejor premio que me llevo es toda esa gente estupenda que he ido conociendo y que se quedan ya en mi vida para siempre. Gracias a Brenda Vilinsky por venir y por su ayuda en la novela en lo tocante a la comunidad sorda.

Y mi agradecimiento especial y emocionado a mis queridas Chicas happys de Olivia Ardey, ese grupo maravilloso que me apoya con su cariño incondicional y que me dieron la sorpresa de la tarde con las camisetas "happy Oli" y con la exquisita tarta decorada con fotos nuestras y de la novela, ¡qué grandes sois, amigas!


No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...