lunes, 20 de mayo de 2013

Canarias, nos vemos en la Feria del Libro de Las Palmas


Por fin voy a cumplir el sueño de conoceros en persona a todas las lectoras que, desde el día en que publiqué mi primera novela, me seguís, apoyáis y enviáis vuestro cariño desde las Islas Canarias.
Estaré toda la feria, desde el 29 de mayo al 2 de junio. Y participaré en un montón de actos cuyos horarios aún están por concretar, pero os adelanto que van a ser una maravilla: fiesta Cosmopólitan, jornada de vino y literatura, firma de libros, visitas, quedadas...
Os adelanto el programa de presentaciones de libros, donde tengo el placer de participar junto a escritoras románticas de la talla de Megan Maxwell, Noelia Amarillo, Itziar Temprano y Rosario Valcárcel.

XXV FERIA DEL LIBRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
(Carpa Galdós, zona adulta)
- 29 de Mayo, 19'00 hs, Ciclo Literatura Erótica I, "Pídeme lo que quieras", MEGAN MAXWELL 
- 30 de Mayo, 20'00 hs horas, Ciclo Literatura Erótica II, "A solas con mi piel", ITZIAR TEMPRANO
- 31 de Mayo, 20'00 hs, Ciclo Literatura Erótica III, "El sacrificio del verdugo", NOELIA AMARILLO 
- 1 de Junio, 20'00 hs, Ciclo Literatura Erótica IV, "Bésame y vente conmigo", OLIVIA ARDEY
- 2 de Junio, 20'00 hs, Ciclo Literatura Erótica V, "Sexo, corazón y vida" y "Las máscaras de Afrodita", ROSARIO VALCÁRCEL

Tal como la organización vaya ampliando información, os la iré facilitando para que no perdáis la oportunidad de participar en ninguno de los actos de esta Feria del Libro de Las Palmas, una ocasión de lujo para todas las que amamos el erotismo y las historias románticas.

No hay comentarios :

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...