miércoles, 3 de abril de 2013

Nueva entrevista en la prensa valenciana: LAS PROVINCIAS 1.4.2013


De nuevo en el periódico. Qué alegría que la prensa de mi ciudad se haga eco de mis publicaciones, brindándome la posiblididad de que las lectoras y lectores valencianos sepan de mis novelas y me conozcan de paso un poquito más.
El 1 de abril se publicó una amplia entrevista que me hizo Carla Carrión en la edición digital del periódico LAS PROVINCIAS, dentro de la sección Mi barrio-Eixample. El titular escogido es bonito de verdad: "Mis novelas consiguen que la gente olvide los problemas durante un rato". Conseguir algo así es lo más gratificante de escribir novelas.

Enlace a mi entrevista en Las Provincias 1.4.2013

2 comentarios :

Unknown dijo...

Guay!!!
Y a ver cuándo traducen alguna de tus obras, con lo buenas que son y estos ingleses estirados que se las están perdiendo...

Un besote.

Olivia Ardey dijo...

Ojalá, guapa, Dios y los editores anglosajones te oigan!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...