sábado, 30 de marzo de 2013

La prensa destaca BÉSAME Y VENTE CONMIGO

 Sorpresa mayúscula cuando supe que el Periódico ABC se hacía eco, el 23 de febrero, de la buenísima acogida que está teniendo BÉSAME Y VENTE CONMIGO entre los lectores y de la salida de la 2ª edición en tan solo 15 días.
Pues no acaba aquí mi alegría, porque mi nueva novela también ha despertado el interés de otras publicaciones. Así, el 1 de marzo, salimos en el Diario de Avisos de Tenerife, decano de la prensa canaria, con un amplio artículo a toda página.
El 4 de marzo la revista InMagazine publicó una entrevista divertida y fresca en la que hablo de la novela y algunas curiosidades de la misma.

El 10 de marzo la revista Canarias Gráfica también publicó una entrevista completísima que permite a las lectoras conocerme un poco más.

En fin, que esto me supera,... ¡quién nos lo iba a decir! Mil gracias a todos los periodistas que han considerado BÉSAME Y VENTE CONMIGO una novela digna de aparecer en las páginas de prensa.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...