martes, 26 de febrero de 2013

Mis entrevistas en Aragón Radio y Aragón TV


La pasada semana estuve en Zaragoza, con motivo de dos entrevistas en la televisión y radio autonómicas, ya que en tierras aragonesas han recibido con gran alegría el hecho de que BÉSAME Y VENTE CONMIGO transcurra en gran parte en la maravillosa comarca turolense del Bajo Aragón.
Cuando escogí un elenco de personajes aragoneses para mi tercera novela no fue por casualidad. Qué acogida tan estupenda y cuánto cariño recibo de esta tierra.

Aquí os dejo el enlace a la entrevista de radio que me hizo Javier Vázquez el jueves 21 de febrero para su divertido programa "ESCÚCHATE" de Radio Aragón, que se emite todas las tardes. Pincha AQUÍ para escucharla. Y ese mismo día me entrevistaron en el magazine de tarde SIN IR MÁS LEJOS de Aragón TV. Yo aparezco a partir del minuto 56.12. Pincha AQUÍ para ver el programa. En la columna derecha del blog tenéis estos y otros enlaces a varias de mis entrevistas y apariciones en los medios de comunicación.


Y después, qué mejor que una larga y divertida charla con un tipo estupendo. Por fin tuve la dicha de conocer en persona a quien es mi amigo virtual desde hace 5 años y que siempre he considerado mi talismán de la buena estrella porque me trae suerte. Cómo no, nos hicimos una foto de recuerdo.

Con Javier Sanz, autor de NUNCA ME APRENDÍ LA LISTA DE LOS REYES GODOS (Anaya), alma del blog Historias de la Historia y de la Revista Entropía.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...