domingo, 13 de enero de 2013

BÉSAME Y VENTE CONMIGO: los protagonistas


Ya es hora de que os presente a Álvaro, a Celia y a Nico, los protagonistas de BÉSAME Y VENTE CONMIGO, mi nueva novela que verá la luz el próximo 4 de febrero de la mano de Editorial Versátil.
Tres amigos que crecieron juntos y de niños lo compartieron todo.


Crecieron, vivieron, compartieron los veraneos de su infancia en un pueblecito de Teruel, se diviertieron, estudiaron juntos también durante un año loco en Brighton.

Tres amigos del alma y para toda la vida que se convirtieron en adultos guapos y sexys. Os los definiré con unas pocas palabras... Y con la imagen que mejor los define.

Álvaro Siurana,... Empresario de éxito, protector, corbata, audaz.


Celia Vega,... Odia su trabajo en un elitista colegio bilingüe, artista, prudente, ordenada.


Nicolás Román,... Posee una estrella Michelín, programa en televisión, divertido, corazón partido.

Pero en aquellos años dorados de locas aventuras, Celia y Álvaro compartieron mucho más que amistad. Y ahora, por culpa de una herencia y un testamento con una cláusula trampa...

No te lo cuento, tendrás que leer esta historia desenfadada y romántica alrededor del mundo del vino en la que, como dice Megan Maxwell, "los vinos se saborean y los besos se paladean".

14 comentarios :

Neftis dijo...

Que buena pinta. Estoy deseando leerlo ;-)

Menchu Garcerán dijo...

Madre mía, madre mía, madre mía, chocolates, estrellas michelín, amigos y muuuucho más.
Olivia, que ganas de leerlo tengo.

La estación de las letras dijo...

Nicolas me gusta cosa barbara...un cocinillas, uufff que rico!!

Que ganas de leerla Olivia!!

Besos!!

Olivia Ardey dijo...

Pues me alegro muchísimo, yo también estoy deseando tenerlo en las manos. Un besito.

Eline Dieva dijo...

Oh!
Que buena pinta! :3
Besitos!

Olivia Ardey dijo...

Me alegro de que te guste!! Besis.

Aran dijo...

Lo espero ansiosa! Haces bien en no contar más. En mi caso prefiero no saber mucho e ir sorprendiéndome.
Besos!

Olivia Ardey dijo...

¡Por eso no desvelo nada, Aran! estas cosillas aparecen en las tres primeras páginas... Besos.

Unknown dijo...

Con un tío que está cañón y rodeada de viñedos....ains...si es que algunas tienen una suerte...
Esperando que salga, que seguro que me lo voy a pasar bomba leyéndola.
Besos.

Olivia Ardey dijo...

Eso mismo deseo yo, Miranda, que cierres el libro con una sonrisa. Por cierto, para ti y las amigas que me seguís desde tan lejos, Versátil me ha dicho que la novela saldrá a la vez en papel y en digital en Amazon. Un beso fuerte en la distancia.

Cleopatra dijo...

q buena pinta tiene!!

Genial!

Olivia Ardey dijo...

Marianchu, espero que lo de dentro os guste también! Un besito.

Lydia Leyte dijo...

Muy apatecible. Son perosnajes estupendos!!!

Olivia Ardey dijo...

Gracias Lydia, espero que te gusten cuando los conozcas!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...