miércoles, 16 de enero de 2013

BÉSAME Y VENTE CONMIGO: lee el primer capítulo


Hace unos días os presentaba a Álvaro, Celia y Nico, los protagonistas de BÉSAME Y VENTE CONMIGO, mi nueva novela que sale a la luz de la mano de Editorial Versátil el 4 de febrero. Una comedia romántica para saborear a pequeños sorbos, donde los vinos se degustan y los besos se paladean.
Y os traigo una primicia, el primer capítulo para que vayáis abriendo boca.


Si te apetece, puedes dejar tus comentarios aquí o en la web de la editorial, ¡o en ambos sitios!

7 comentarios :

Violeta Lago dijo...

Lo lei ayer, y he de confesar que no te he matado porque no te tengo cerca... ¡Eres cruel! ¿Ahora como voy a esperar hasta que salga sin comerme las uñas?
No sé si darte besitos o no...

Olivia Ardey dijo...

¡Dame besitos que febrero está a la vuelta de la esquina! Kiss, Violeta.

Aran dijo...

Yo no lo leo, que me quedaré con ganas de más, y prefiero leerlo entero!
Besos

Olivia Ardey dijo...

Igual que yo, Arantxa. Me da rabia también quedarme con ganas de más. Un besito.

Elizabeth Bowman dijo...

Aunque no tienes por qué saberlo- ahora ya estás informada jeje- tengo tooodas tus novelas porque me encanta tu estilo narrativo y las historias con que siempre nos obsequias. Por eso estoy esperando que llegue febrero para continuar leyendo la historia que, pérfidamente jejeje, nos has dejado curiosear con este primer capítulo.

Un besote.

Olivia Ardey dijo...

Pues cuánto me alegro, Elizabeth!!! Espero que BÉSAME te guste tanto como las otras dos. Un besito.

Elizabeth Bowman dijo...

Estoy segura de que sí, aunque Dama de Tréboles dejó el listón muy alto.

Besos

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...