sábado, 28 de julio de 2012

Los libros que se leen más de una vez...


Estoy feliz, emocionada, satisfecha... Sí, sobre todo eso último, porque yo como lectora son pocos los libros que conservo, sólo los que pienso volver a leer. Y hoy justo he sabido que mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN se ha convertido también en uno de esas historias entrañables que se leen más de una vez.
Aquí os dejo la opinión de Marisa Reyes, después de sumergirse en sus páginas por segunda vez:

"Qué delicia de libro. He vuelto a leer DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN y he disfrutado igual que la primera vez. No nos das tregua. Un no parar de leer, qué ansia por devorarlo. Stella y Phillip... Dios, qué bonito. Greg y Annette... Y ¿qué decir de Laura y Kenneth? Ainsss me encanta Kenneth... El padre de Laura y la profe... En fin, un maravilloso libro que no podéis dejar de leer"


¡Es para estar contenta y orgullosa! Palabras como éstas son el mejor premio que un escritor puede recibir.

Lee AQUÍ más opiniones de lectores sobre DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN.

jueves, 19 de julio de 2012

Aquellos cines de barrio


Hoy el periódico de Valencia LAS PROVINCIAS, en su versión digital, publica un artículo de Carla Carrión sobre los cines de antaño del barrio de Ruzafa. Yo he aportado mi granito de arena a través de los  recuerdos de mi madre y mis tías de aquellos días de cine, palomitas y sueños en tecnicolor. Que sirva de homenaje a esa generación de mis padres que pasó las penurias de la postguerra en las salas de sesión doble. No os perdáis este entrañable recorrido por unos años duros pero algo más felices gracias a la magia del cine.
¡Ah! "El mago de Oz" fue la primera película que vi en el cine y esos son recuerdos que quedan para siempre.


domingo, 8 de julio de 2012

Sorteo internacional: gana un ejemplar de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN


El blog MIL Y UNA TARDES ha organizado un sorteo internacional. Anímate, puedes conseguir un ejemplar de mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN y disfrutar este verano de un delicioso paseo por la Nueva York de 1919.
Pincha AQUÍ para ver las bases y ¡suerte!

lunes, 2 de julio de 2012

Biblioplayas, no hay excusa para no leer


Este verano muchos visitaréis estas costas y, como siempre, os recibiremos con los brazos abiertos. Y como existen las Biblioplayas, no hay excusa para no ojear un libro y que la sinopsis nos despierte el gusanillo, para curiosear en los estantes en busca de autores nuevos o para darle una oportunidad a ese género que aún no conocemos -¿qué tal una novela romántica?-.
Biblioplaya de Levante, Benidorm, junto al hotel Cimbel

Yo suelo utilizar los servicios de la Biblioplaya de Levante de Benidorm; tienen además de libros, cómics, prensa diaria nacional e internacional, ¡hasta juegos de mesa! En la otra biblioteca playera de la ciudad, la del Parque de Elche, tenían un ejemplar de DAMA DE TRÉBOLES a disposición de los lectores. He sabido que ya no está y eso es buena señal, porque cuando un libro se expurga es porque está deteriorado de tanto leerlo.
Este servicio se presta en muchísimas playas del país. En la costa valenciana tenéis:
CASTELLÓN:
BIBLIOPLAYA DE BENICÁSIM en las playas de La Almadraba y Heliópolis.
BIBLIOPLAYA DE VINARÓS en la playa del Fortí.
ALICANTE:
BIBLIOPLAYA DE BENIDORM en las Playas de Levante y Poniente-parque de Elche.
BIBLIOPLAYA DE EL CAMPELLO en el Paseo Marítimo y Playa de Muchavista.
BIBLIOPLAYA DE TORREVIEJA en las playas de La Mata, Los Locos, El Cura y Los Náufragos.
BIBLIOPLAYA DE CALP en la Playa del Arenal
VALENCIA:
BIBLIOPLAYA DE CANET DE BERENGUER en la playa dels Pescaors.
BIBLIOPLAYA DE CULLERA en las playas de San Antonio y El Racó.

Biblioplaya de Poniente, Benidorm, frente al Parque de Elche

Por supuesto, existen también las Bibliopiscinas (en Foios, Valencia, la había la última vez que fui) y no olvidemos que muchísimas bibliotecas públicas de nuestras ciudades no cierran por vacaciones para disfrutarlas durante el veraneo urbano. ¡Feliz verano y felices lecturas!

Fuente Biblioplayas: LOVEVALENCIA.COM, un portal imprescindible para estar al día de las actividades culturales y de ocio en la ciudad.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...