domingo, 26 de febrero de 2012

Del libro al paladar


Noticias... estreno sección como colaboradora fija en la web literaria La pluma afilada. DEL LIBRO AL PALADAR, libros y delicias culinarias. ¿Existe plan más delicioso que disfrutar de lectura y gastronomía combinadas en un mismo menú? Cada quincena, descubriré un plato oculto en las páginas de un libro y, por supuesto, la cita y sinopsis irán acompañadas de esa receta. Me estreno con unos Linguini con le vongole encontrados en la página 184 de LE GUSTA LA MÚSICA, LE GUSTA BAILAR de Mary Higgins Clark. Suspense adictivo y pasta con almejas, una combinación de lo más apetitosa.

Pincha AQUÍ para saber un poquito del libro y descubrir la receta que encierra en sus páginas. Buen provecho y feliz lectura.


En la columna derecha de este blog iré recopilando todos los artículos DEL LIBRO AL PALADAR para que no os perdáis ninguna delicia, ni culinaria ni literaria.

sábado, 25 de febrero de 2012

Cosas que me hacen recobrar la fe en los libros


Tal como están las cosas, con la crisis terrible que afecta a todos los sectores y la piratería que escapa de las manos y se extiende como una mancha de aceite, hay detalles que me hacen recobrar la fe en los libros y por supuesto en los lectores. Porque sin vosotros, obra y escritor no somos nada.
Dicen que la vida de un libro se estima en cuatro meses. La editorial La Esfera de los Libros publicó mi primera novela en noviembre de 2009. Han pasado casi dos años y medio y DAMA DE TRÉBOLES vuelve a estar en el top ventas romántica de la librería FNAC.
Un millón de gracias a todas las personas que continuáis disfrutando con la novela y hacéis esta alegría posible.

viernes, 24 de febrero de 2012

Crónica de una mañana de radio y una tarde de encuentro literario

Firma de ejemplares junto a Jezz Burning, Patricia Sutherland y Megan Maxwell. De espaldas
y hablando conmigo, la simpatiquísima Lola Sánchez.
Por fin vengo con la crónica. El sábado 11 de febrero disfruté en Madrid de una jornada intensa y maratoniana. De buena mañana, acudí como invitada al magazine Hoy en Madrid Fin de Semana, de la cadena ONDA MADRID, que dirige Curro Castillo
Megan y yo junto a nuestra queridísima Lydia Leyte
Tres horas que pasaron volando gracias a Carlos, María, Rosa y Curro, encantadores y simpáticos a más no poder. Penita no poder enseñaros las fotos de la radio porque... en la cadena pública no se pueden hacer (sssshhhhh... me las quedo de recuerdo en secreto)
Megan, Jezz y yo mostrando con orgullo ILUSIONARIA,
la antología benéfica de cuentos infantiles en la que compartimos páginas

Hablamos mucho de narrativa romántica, de mis novelas DAMA DE TRÉBOLES y DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, de mis relatos, de mi aventura literaria y de otras muchas cosas porque ciento ochenta minutos de radio dan muchísimo de sí.
El restaurante Los Reyes Majos, lleno hasta la bandera
Carlos Anaya nos entretuvo mostrándonos el lado divertido de los astros. Os aconsejo que visitéis la página www.astrofacil.com, el sitio web ideal para amantes de las estrellas que nos acerca la astronomía de una manera clara y sencilla.
Ratito de las firmas
También se presentó una nueva sección del programa que estará a cargo de Fernando Marañón: REINVÉNTATE, un espacio donde conoceremos a gente que ha sabido “reinventarse” y salir adelante dando un giro a su vida.
Pausa para el cigarrito al sol, de izquierda a derecha: Jezz Burning,  Noelia Amarillo,
Trini Palacios, Ana Mª Carrión, Ana R. Vivo, Olivia y Lucía de Vicente
Después de un cafetito de despedida, puse rumbo a Alcorcón ya que se ese mismo día tenía lugar el II ENCUENTRO YO LEO RA, organizado por la entusiasta Merche Diolch. Ella si que es una mujer valiente como las heroínas del viejo farwest: con su bebé Gabriel el un brazo y la otra mano libre para dirigir el cotarro.

Nur Casás y Megan, sus sonrisas dicen mucho de lo bien que lo pasamos
Yo me perdí la mitad, pero os aseguro que la asistencia fue multitudinaria, tanto de lectoras como de escritoras. Hubo también varios representantes por parte del mundo editorial.
Olivia y Megan que siguen siendo Montse y Carmen por mucho tiempo que pase 
En el local no cabía ni un alfiler. Se dieron muchas noticias, desde la publicación en USA de Carolina Iniesta Quesada, hasta el lanzamiento de un nuevo sello romántico, pasando por la próxima publicación de Ángeles Ibirika en Planeta, Noelia Amarillo en Terciopelo y Megan Maxwell nuevamente en Versátil. 
Las chicas más divertidas del mundillo romántico
Se habló de premios literarios, de la nueva sagade edición digital y tradicional, de autopublicación y también se presentó la antología de Éride Ediciones 100 MINI RELATOS DE AMOR Y UN DESEO SATISFECHO, en la que he tenido el honor de ver publicado mi micro PIDE UN DESEO.
Megan Maxwell, Ángeles Ibirika y Jezz Burning, tres grandes damas de  la
narrativa romántica escrita en español
Hubo firmas de libros, cigarritos y charla a la fresca, una comida deliciosa amenizada por micro al modo binguero, porque el personal del Restaurante LOS REYES MAJOS es majísimo y el local, con sus paredes llenas de imágenes nocturnas de Manhattan, parecía diseñado a propósito para emocionarme. Además, gracias a Chus Nevado durante todo el encuentro se pasaban los booktrailers de las autoras presentes en una pantalla. Fue un precioso detalle.
Arlette Geneve, Ana Mª Carrión y Claudia Velasco
Me alegré de conocer en persona a muchas amigas; también me reencontré con otras muchas a las que, por culpa de la distancia, veo menos de lo que quisiera. En mi mesa estaban Megan, Ditar, Claudia Velasco, Arlette Geneve y su marido -que es divertidísimo-, Ana Mª, Laura, Nekane y Ángela. Lo pasamos genial, de verdad.
María Jesús Juan, con la que comparto páginas en la antología
100 Mini relatos de amor y un deseo satisfecho
Nos dieron un montón de regalos y hubo un sorteo tras otro. Yo me vine a casa con un siete libros, tres de los cuales me los regaló la encantadora Claudia Velasco y que en su nombre donaré a una biblioteca pública.
En fin, que fue un sábado de lo más completito; de los que te dejan con ganas de repetir.

miércoles, 22 de febrero de 2012

A MEZZANOTTE, mi relato publicado en Italia


Romance Magazine es la primera revista italiana dedicada íntegramente a la narrativa romántica. Con periodicidad bimensual, puede adquirirse en kioscos y librerías de todo el país. Éxito sin precedentes que las lectoras y escritoras de Italia disfrutan gracias a Franco Forte, editor de Delosbooks por realizar esta apuesta osada en favor del género romántico. En España contamos con la Revista on line Romántica's, pero desgraciadamente aún estamos lejos de ver una publicación impresa especializada.
Es un honor para mí decir que he participado con A MEZZANOTTE en el nº 5 Especial Narrativa, que incluye quince relatos inéditos. Y mi alegría es doble porque hoy mismo he sabido que, desde que salió a la venta, hay cincuenta nuevas suscripciones. Eso evidencia que el género corto, que personalmente me apasiona, gusta a los lectores italianos y mucho.

Este número contiene además un reportaje especial para celebrar los 25 años como escritora romántica de la grandísima Mariangela Camocardi. A ella le doy especialmente las gracias por invitarme a compartir páginas con firmas de la talla de Giusy Berni, Laura Castellani, Adele Vieri Castellano, Eleonora Cinti, Fabiola D'Amico, Laura Gay, Diego Lama, Simona Liubicich, Isabella Montwrigth, Paola Picasso, Debora "Miraphora" Satta, Serena Scuderi, Irene Vanni y Elena Vesnaver.
Mi agradecimiento también a Franco Forte por abrirme las puertas a los lectores de su país y, un gracias enorme con todo mi cariño a la escritora Samanta Catastini, traductora del relato.

Romance Magazine è il primo magazine italiano affezionato integramente alla narrativa romantica. Con periodicità bimensile, può acquisirsi in chioschi e librerie di tutto il paese. Successo senza precedenti che le lettrici e scrittrici dell'Italia godono grazie a Franco Forte, editore di Delosbooks per realizzare questa scommessa audace in favore del genere romance. In Spagna contiamo sulla Rivista on line Romántica's, ma stiamo disgraziatamente ancora lontano da vedere una pubblicazione stampata specializzata.
È un onore per me dire che ho comunicato con A MEZZANOTTE nel nº 5 Speciale Narrativa che include quindici racconti inediti. E la mia allegria è doppia perché oggi stesso ho saputo che, da quando uscì in vendita, ci sono cinquanta nuove sottoscrizioni. Quell'evidenza che il genere breve che personalmente mi appassiona, piace ai lettori italiani e molto.
Questo numero contiene inoltre un reportage speciale per celebrare i 25 anni come scrittrice romantica della grande Mariangela Camocardi. Ringrazio a lei specialmente per invitarmi a condividere pagine con firme della taglia di Giusy Berni, Laura Castellani, Adiscigli Vieri Castigliano, Eleonora Cinti, Fabiola D'Amico, Laura Gay, Diego Lecchi, Simona Liubicich, Isabella Montwrigth, Paola Picasso, Débora "Miraphora" Satta, Sereno Scuderi, Irene Vanni ed Elena Vesnaver.
La mia gratitudine anche a Franco Forte per aprirmi le porte ai lettori del suo paese e, un grazie enorme con tutto il mio affetto, alla scrittrice Samanta Catastini, traduttrice del racconto.

lunes, 20 de febrero de 2012

ILUSIONARIA disponible en ebook en Amazon


¿Os acordáis de ILUSIONARIA? Sí, la antología benéfica de cuentos infantiles en la que 20 ilustradores y 20 escritores participamos solidariamente para ayudar a recaudar fondos a la Asociación Fons Mellaria. Una asociación de familias de acogida que trae niños a España que aún sufren las secuelas del desastre de Chernobil.
Aún estás a tiempo de colaborar porque se ha puesto a la venta en AMAZON, en formato ebook para Kindle, al precio de 5'08 €.
Es una gozada ver que se encuentra en el puesto número siete entre los Cuentos tradicionales más vendidos.
Pincha AQUÍ para conseguir tu ejemplar.

jueves, 16 de febrero de 2012

Super concurso internacional El diván de Jud


Jud Baltimore ha convocado un concurso internacional 
desde su blog El diván de Jud. 
¡Anímate a participar! 
Puedes conseguir lotes de libros románticos; entre ellos, 
un ejemplar de mi última novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN.


Pincha AQUÍ para ver las bases

martes, 14 de febrero de 2012

Un San Valentín muy especial


Qué regalo más romántico de San Valentín nos han hecho las chicas de MÁS QUE VAMPIROS.
No puedes perderte las declaraciones de amor que han extraído de las novelas de algunas autoras españolas, ilustradas con un gusto exquisito. Para acompañar la declaración de Laura a Kenneth en DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN han escogido una auténtica delicia.... ¡Una tarta en forma de corazón!

viernes, 10 de febrero de 2012

Sábado 11: invitada en el magazine Hoy en Madrid Fin de Semana de Onda Madrid


Curro Castillo, el conductor del magazine fin de semana HOY EN MADRID de la cadena de radio ONDA MADRID, ha tenido el detalle de invitarme a compartir con él la mañana del sábado 11 de febrero.
Si quieres conocer anécdotas de mis novelas DAMA DE TRÉBOLES y DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, todo sobre mis relatos publicados y los que pronto verán la luz, sintoniza el programa de 09.00 a 12.00.

Recuerda que San Valentín está ahí mismo, ¿qué mejor regalo que un libro con amor? Con una fecha tan especial llamando a la puerta, vamos a pasar una mañana estupenda hablando de historias románticas.
Para mí es un honor y un lujo compartir tres horas en las ondas con un comunicador de la talla de Curro Castillo, que además es simpático a más no poder.

Recordad: HOY EN MADRID. Sábado 11 de febrero, de 09.00 a 12.00. Pinchando AQUÍ podéis escuchar el programa en directo.

Crónica de la Jornada Romántica Shalakabula 2011

Shalakabula al completo

Todo empezó con una visita a la librería. Hace meses, Nuria, librera entusiasta y emprendedora donde las haya, me propuso reunirnos una tarde para hablar de novela romántica. Dicho y hecho. Así que lo comenté con algunas compañeras y al final fuimos cinco escritoras las que nos enrolamos en esta aventurilla.
De izquierda a derecha: Bela Marbel, Patricia Sutherland, Lucía de Vicente, 
Olivia Ardey y Yolanda Quiralte

Con gran alegría por mi parte, hubo representación de las tres provincias; ya que Yolanda Quiralte vino desde Castellón y Bela Marbel desde Alicante. Además, tengo que agradecer la presencia de Lucía de Vicente, editora y autora, y de Patricia Sutherland, ya que ambas tuvieron el detalle de desplazarse desde Madrid en viaje relámpago.
Olivia y la escritora Olga Salar 
(además de estupenda blogger Olga Lunera)

Yo empecé haciendo un repaso a la historia de la narrativa femenina y masculina popular, fuentes de la que bebe la narrativa romántica actual, desde el folletín, las novela por entregas, la pulp-ficcion, la novela de kiosco hasta hoy. Para ello, llevé ejemplares de todo este tipo de publicaciones desde 1930 a 1995 de mi propia colección. Y luego hice una breve presentación de mi última novela, DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN.
Olivia, Nuria y Mónica Ruiz Losa, ilustradora de mi cuento
infantil LA FUNCIÓN DE NAVIDAD, 
que me dio una sorpresa enrome viniendo desde Buñol. 
En la foto, con la antología benéfica ILUSIONARIA que ha sido un exitazo.

Lucía de Vicente nos dio su interesante punto de vista como editora y directora de la Colección Letra eNe de Éride Ediciones, sobre el éxito de la novela romántica, la importancia de las redes sociales, labor de webs y blogs para la difusión del género y la fidelidad de los lectores. Después nos presentó su novela de CUANDO PASE LA TORMENTA.
Lucía, Olivia y Yolanda

Patricia Sutherland hizo un ilustrativo repaso a las heroínas románticas peculiares, esas que no se ajustan a los cliclés, tanto de narrativa extranjera como en español. Una llamada a la originalidad que encantó a las lectoras presentes, buena muestra de ello es que se interesaron por leer varias de las novelas que comentó Patricia a modo de ejemplo. Y después pudimos conocer a los singulares y atrayentes protagonistas de su novela PRINCESA.
Bela, Patricia y Lucía

Nuria nos agasajó con un café a media tarde, que nos permitió hacernos fotos, charlar con los asistentes, intercambiar puntos de vista con los lectores y firmar ejemplares de nuestras novelas.
Con mis compañeras del colegio Inma, Isabel y Ana, a las que
he tenido la alegría de reencontrar treinta y muchos años después
gracias a facebook

Bela Marbel hizo un amplio recorrido por la narrativa romántica contemporánea, desde el chic-lit a la novela homoerótica, pasando por la novela sentimental, el suspense romántico y muchas más. Y después pudimos conocer secretos y peculiaridades de su opera prima ESPIRALES EN EL OMBLIGO, la primera novela romántica ambientada en la ciudad de Alicante.
Con las escritoras Rae Campos y Ruth M. Lerga

Yolanda Quiralte cerró la Jornada con un exhaustivo repaso a todos los subgéneros que integran la narrativa romántica, que ejemplificó magistralmente con obras de autoras españolas. Y para finalizar, nos presentó su novela LLUVIA SOBRE EL CORAZÓN, una historia de amor ambientada en España en el siglo XVIII  y primera de la Saga Quintana.
Bela, Olivia y Yolanda con Judit y Ana María, las lectoras
más fieles del mundo de la romántica

Fue un acierto por parte de Nuria la idea de amenizar las intervenciones, a modo de intermedio, con el pase del booktrailer de nuestras novelas. ¡Es detallista a más no poder! Cada asistente encontró en su asiento dos regalitos cortesía de Shalakabula: un marcapáginas y una piruleta en forma de corazón.
Una tarde estupenda que nos dejó a todos con ganas de repetir.

Tomando un cafetito antes de empezar




martes, 7 de febrero de 2012

LA CHICA DE LA ISLA, premio mejor relato del año


Cuántas alegrías me llegan de la mano de LA CHICA DE LA ISLA, relato al que tengo un cariño especial y que publicó la REVISTA ENTROPÍA en su número de lanzamiento.
Ahora, después de quedar entre los diez finalistas de entre todos los publicados durante el año pasado, ha sido distinguido con el Premio al Mejor Relato del Año 2011 Revista Entropía. Un honor, teniendo en cuenta que los diez relatos finalistas eran estupendos.

Esta publicación trimestral, que se vende en kioscos de toda España, nació con el fin de fomentar la lectura y promocionar la narrativa de género corto. Buena parte del importe se destina a la ONG Letras en el Sáhara.
Si te apasiona la lectura, si tienes ganas de ver tus relatos publicados e ilustrados con un gusto exquisito, ésta es tu revista.

lunes, 6 de febrero de 2012

100 mini relatos de amor y un deseo satisfecho


Este sábado, dentro del II Encuentro YO LEO RA de escritores, editores y lectores de narrativa romántica, se presenta en Alcorcón (Madrid) la antología "100 MINI RELATOS DE AMOR Y UN DESEO SATISFECHO" (Éride Ediciones).
¿Te lo vas a perder? Yo pienso regresar a casa con mi ejemplar lleno de dedicatorias, será mi regalo de San Valentín.

Los de 101 autores seleccionados que compartimos páginas en este libro tan especial.

1. Abby Brita, Miranda — EL BESO
2. Adrix, Moncha — TE AMO
3. Amarillo, Noelia — ETERNIDAD
4. Ardey, Olivia — PIDE UN DESEO
5. Arias López, Marisa — LLUEVE
6. B., Victoria — CORTEJO
7. Barberá Pascual, Francesc — VOTO DE SILENCIO
8. Briel, Rosana — SI, SOY YO
9. Burning, Jezz — JUNTOS
10. Cadarso, Jesús — LA LUZ DEL VIENTO
11. Callum, Brianna — AMOR A PRIMERA VISTA
12. Cameselle, Teresa — T.S.N.R.
13. Campagnuolo, Joanira — LA RESPUESTA
14. Cano Castell, Juan Miguel — ARTESANÍA
15. Carrión, Mar — CRUCE DE CAMINOS
16. Casado, Noe — PUEDE SER
17. Chara, Alberto — LA PRIMERA VEZ
18. Corcoles Aparicio, Antonio — LA RESPUESTA
19. Costas, Fani — NO LO CREÍA
20. Crosv, Anne — SEDUCIDA POR MORFEO
21. Daminato, Marina — LA HAMACA EN EL CIELO
22. Díaz, Enma — FANTASMAS
23. Díez Temprano, Paloma — MIS SECRETOS
24. Dilla Muñoz, Estíbaliz — SETENTA Y SIETE DÍAS
25. Diolch, Merche — AMOR U ODIO
26. Domínguez, Dolores — UN… BIEN CALIENTE
27. Dorantes, Patricia J. — UNIVERSO
28. Draghia, Ana — PRÍNCIPE AZUL
29. Dreams, Kelly — PROMESAS CUMPLIDAS
30. Estévez Cachafeiro, Luis — DETENIENDO EL TIEMPO
31. Fernández –P. Naud, Isa — NAUFRAGO EN SUS OJOS
32. Fernández, Ana — SORPRESA
33. Fernández, Marta María — ANIVERSARIO
34. Fitipaldi, Hada — MI DULCE PRESA
35. Franco Andía, Patricia — PRESENTE DE INDICATIVO
36. Frías, Laura — AMORA A PRIMERA VISTA
37. Gaos, Vera — SIEMPRE JUNTOS
38. Garcerán, Menchu — EL FINAL DE LA OSCURIDAD
39. Gil Jaca, Yolanda — MURALLAS
40. Giménez, María del Mar — DESAMOR
41. Giordano, Elisa — MAGNETISMO
42. Goig Martínez, José — VÍA
43. Hidalgo, Marta — VEN
44. Hyde, Victoria — ¿ABUSO DE…?
45. Ibirika, Ángeles — ESPERARTE SIEMPRE
46. Iturgáiz, Ana — TODA UNA VIDA
47. Jaime Ariño, Mireia — NUESTRA NUBE MENSAJERA
48. JM, Mariaje — REGALO DE NAVIDAD
49. Juan Meseguer, María Jesús — NO ES CASUAL
50. Juan Palomino, Leticia de — ÁNGEL Y MARINA
51. Karine, Anna — NO ME PREGUNTES
52. Lago, Violeta — EL SECRETO
53. Lake, Amber — AMOR FURTIVO
54. Leyte, Lidia — LLUVIA DE ESTRELLAS
55. López Rodríguez, Miguel — CARTAS
56. López, Carolina — LÁGRIMAS POR SONRISAS
57. Losada, María José — EL BESO
58. Marbel, Bela — EL PLANTÓN DE MEDIA HORA
59. Martín Hernández, Sonia — UN MOMENTO FUGAZ
60. Martínez, Loreto — SIN TÍTULO
61. Maxwell, Megan — OTRA VEZ SERÁ
62. Milano, Andrea — MARCADA
63. Minguela, Marina — HE DECIDIDO…
64. Molina, Berta — TÚ QUE ME LEES
65. Montemayor, Marina — TE SOÑÉ
66. Montero, Marina — UN MINUTO
67. Morales Gallo, Juan — LA PRUEBA
68. More, Monique — DESTINO
69. Morgade, María — ENFERMEDAD INCURABLE
70. Muñiz, Diana — OTRA DESPEDIDA MÁS
71. Nevado, Chus — DESPEDIDA
72. Nieto, Helena — CONTRADICCIONES
73. Nika, M.D. — EL BESO DE LA INOCENCIA. LA INOCENCIA DEL BESO
74. Nuño, Laura — LA REUNIÓN
75. Orbe Mendiola, Antonio — MÁS BELLA QUE NUNCA
76. Palacios, Trinidad — MIRA LA LUNA
77. Pareja Bañón, Óscar — SUEÑOS
78. Pérez, Laura Natalia — NUDO
79. Poveda Fernández, Ana — PEREZOSAS SONRISAS
80. Quiralte, Yolanda — RECUERDOS
81. Ramírez Carmona, Jennifer — ME ENCANTAS
82. Recuenco, Ana Esmeralda —EL DESTINO
83. Rey Huerta, Eugenio — AMOR
84. Robles, Eva — CON CUATRO AÑOS Y CON COLETAS
85. Robsessed, Aeren — REENCUENTRO
86. Ruiz Vela, Ismael — LA CHICA DEL BAR
87. Samaro, Gema — NO TODAS LAS MAÑANAS SON LO MISMO
88. Sánchez Rodríguez, Amalia — OCTUBRE
89. Sánchez, Lola — DESNUDO ANTE TI
90. Sanz, Esperanza — ME NIEGO
91. Schiffer, Andrés — UNA LLAMADA
92. Selene, Hécate — ECOS DEL PASADO
93. Sierra López, Consuelo — REENCUENTRO
94. Solsona, Eli — PLAN Z
95. Tijeras Jerez, María Elena — ELLA Y ÉL
96. Vaquerizo, Mar — LA PRIMERA NOCHE DEL RESTO DE NUESTRAS VIDAS
97. Vicente, Lucía de — DISPUESTO A MORIR
98. Vilallonga, Carla — ÉRAMOS LIBRES
99. Villanueva, Raquel — EL INSTANTE
100. Vivancos Antón — EL AVENTURERO Y LA SOÑADORA

GANADOR DE “UN DESEO SATISFECHO”
NOELIA AMARILLO – SÍ, SE ATREVIÓ

II Encuentro YO LEO RA


Este próximo sábado, día 11 de febrero, se celebra en Alcorcón (Madrid) el II ENCUENTRO YO LEO RA, de escritores, editores y lectores de narrativa romántica.
Tendremos la oportunidad de reencontrarnos con personas queridas, a las que la distancia nos impide ver con la frecuencia que nos gustaría, y de conocer a un montón de amigas nuevas.
Si te apetece pasar un día especial con gente que comparte el gusto por este género romántico nuestro, no lo dudes.

Toda la información en YO LEO RA.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Este sábado, Mesa Redonda de Novela Romántica Salakabula (Mislata, Valencia)


Sábado 4 de febrero
17.00 a 20.00
En Librería Shalakabula
C/ Dr. Marañón, 3 Bajo
Mislata (Valencia) 
Metro parada Mislata, salida "Ayuntamiento"

Anímate a pasar una tarde informal hablando de narrativa romántica e intercambiando opiniones con las escritoras...

- Patricia Sutherland, autora de PRINCESA
- Lucía de Vicente, autora de CUANDO PASE LA TORMENTA
- Bela Marbel , autora de ESPIRALES EN EL OMBLIGO
- Olivia Ardey, autora de DAMA DE TRÉBOLES y DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN
- Yolanda Quiralte, autora de ¿DÓNDE ESTÁ LA LUNA? y LLUVIA SOBRE EL CORAZÓN

Hablaremos de... 

- La evolución de la novela romántica
- Los distintos subgéneros dentro del género romántico.
- El éxito de la novela romántica. Webs, blogs, redes sociales y lectoras/e fieles.
- La heroína moderna en la novela romántica actual.
- La novela romántica contemporánea
-... ¡de lo que surja!

Y, por supuesto, de las últimas novelas publicadas por estas cinco escritoras.






Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...