lunes, 31 de diciembre de 2012

Despido el 2012 con una alegría grande


Alegría y doble orgullo. Hay personas que encuentras en el camino de casualidad y te acompaña ya el resto de tu vida. Mis alegrías siempre irán ligadas a la ciudad de Sevilla, porque allí empezaron mis ilusiones de ser algún día escritora. En 2008 unas cuantas amigas que nos acabábamos de conocer, todas alumnas de un taller literario, asistimos a las II Jornadas de Narrativa Romántica. Y allí, en un lado discreto, entre todas nosotras se sentaba una chica rubia, encantadora, que iba sola porque adora leer novela romántica y decidió ir a ver qué se cocía.
Hace tres años de aquello. Yo no tenía ni seudónimo, ni blog, ni sabía lo que eran las redes sociales... No tenía ni una novela terminada, pero sí mucha ilusión y ganas de creer que el sueño podía materializarse algún día e incluso ver entre dos tapas esa novela de vaqueros que tanto me insistieron en que nadie publicaría en España.

Desde entonces he publicado dos novelas y en menos de dos meses verá la luz la tercera. Otros años he hecho un repaso de lo vivido, pero hoy no existe nada que resuma mejor lo que significa estar satisfecha. Despido el año 2012 con el orgullo y la alegría de ver que Carmen Sánchez Limón, aquella lectora simpática que se sentó entre un grupillo de alumnas llenas de ilusiones, ha escogido mis dos novelas entre sus mejores lecturas del año 2012.
Sin duda DAMA DE TRÉBOLES y DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN me han dado en estos tres años muchísimas satisfacciones, y espero de corazón que BÉSAME Y VENTE CONMIGO siga proporcionándome momentos felices, y todas las novelas que vengan tras ella, porque esta aventura de escribir se empieza y ya no acaba.
Pero el mérito no es mío, ni de los personajes, ni siquiera de los lugares lejanos y épocas maravillosas que las han inspirado: mis mejores momentos se los debo a lectoras como Carmen, a todas vosotras por abrir algunos de mis libros dispuestas a soñar. ¡Bienvenido sea el 2013 y que venga cargado de bondad, amigas mías!

2 comentarios :

Unknown dijo...

Feliz año, Olivia, y que tengas muchos éxitos en este 2013!

Besos!

Olivia Ardey dijo...

Lo mismo te deseo, Miranda. Y que el 2013 sea el año en que nos conozcamos en persona, a ver si hay suerte. Un besito.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...