martes, 10 de abril de 2012

Librería AGAPEA sin gastos de envío a Reino Unido


Si el otro día os traía la novedad de que ya está a la venta DELICIAS en ebook, hoy me escribe Eleanor desde Londres para darme una noticia. La librería AGAPEA vende mis novelas DAMA DE TRÉBOLES y DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN y que la distribuye sin gastos de envío para el Reino Unido o con costos bajísimos para algunos países de Europa (a Holanda, sólo 3 €).
A Eleanor ya la conocéis porque os hablé de ella, de su DAGA AZUL y de su blog en la entrada Me gustan las blognovelas. Pues tenemos que celebrar otra noticia: a partir de ahora la conoceremos como Miranda Kellaway ya que el sello editorial Vergara publica próximamente su novela ECOS DEL DESTINO. Os dejo el enlace a su nuevo blog. Mi enhorabuena y desde aquí le deseo lo mejor en esta nueva andadura porque es una escritora estupenda.

6 comentarios :

Unknown dijo...

Hola guapa!
gracias por la publi, jaja! aún estoy que no me lo creo.
Qué bien que hayan páginas así, que nos faciliten a los que leemos en español y vivimos fuera un lugar donde comprar nuestros libros sin tener que dejarnos el salario con los gastos de envío.
Te mando un beso grande, y decirte que ya tengo Delicias y Secretos en mi poder para hincarle el diente!

Olivia Ardey dijo...

Qué ilusión!!! Espero que te guste, Miranda. Un beso y felicidades de nuevo.

el amor y otras psicopatías dijo...

Que bien, sí que son viajeras tus novelas sí, Argentina, Inglaterra... eso es genial. Por cierto, muy buena la foto.

Olivia Ardey dijo...

Jajaa.. Bela, ojalá viajaran mucho más. Mola el cerdito, a que sí? Besos.

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com

Olivia Ardey dijo...

Gracias por la información. Un saludo.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...