viernes, 16 de marzo de 2012

Me gustan las Blognovelas


Cuánto talento hay en la red. Me maravilla ver novelas tan estupendas en blogs literarios, que muchos querríamos tener en papel, y al mismo tiempo me entristece ver que estas obras son más adictivas y su lectura más estimulante que muchas de las que publican las editoriales.

Las has a millares y de todos los géneros, incluso cómic. Estas son mi lecturas online preferidas, las que yo sigo:


DIARIO DE UNA INQUIETUD, de Eduardo Ortega. 
Historia que engancha al lector de un modo admirable. Me encanta como escribe este autor. En el blog también encontraréis artículos sobre cine, entrevistas a escritores y concursos.



LA DAGA AZUL, de Eleanor Atwood. 
Una delicia romántica con su pizca de misterio, ambientada en la Inglaterra victoriana. Desde su blog Las alas de la libertad, la autora nos ofrece ésta y otras muchas historias preciosas.

Ojalá algún día podamos disfrutar de todas ellas encuadernadas entre dos tapas, verlas en las baldas de las mejores librerías y celebrar el éxito de sus autores. Mis mejores deseos a todos ellos porque lo merecen, de corazón.

6 comentarios :

Aeren dijo...

Miles de gracias Olivia, viniendo de ti, una autora a la que admiro profundamente, tus palabras me hacen sentir super orgullosa, GRACIAS!!!

Olivia Ardey dijo...

Gracias a ti por regalarnos tu talento. La historia es preciosa y espero con muchas ganas la segunda parte. Besos.

Eleanor Atwood dijo...

Cachis, Olivia, que se me ha salido una lagrimilla y todo... es todo un honor saber que lees los desvaríos que plasmo sobre el papel, precisamente tú, que derrochas arte por los cuatro costados.
Te mando un beso grande y gracias por tus hermosas palabras.

Olivia Ardey dijo...

Me encantaría ver esos desvaríos que tú dices y que yo considero una maravillosa historia, encuadernados en tapa dura algún día. Un beso.

Anónimo dijo...

Soy Eleanor de nuevo.
Olvidé decirte que la imagen del caballero que sale en el capítulo de hoy pertenece a la miniserie "sentido y sensibilidad" de la BBC (no recuerdo de qué año, porque se han hecho varias versiones de esta famosa novela de Austen).
Besos.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, guapa!!!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...