miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentación en FNAC Valencia, jueves 10 de noviembre


Mañana jueves día 10, a las 19.00, os esperamos en FNAC Valencia (C/ Guillem de Castro). Lucía de Vicente y yo tenemos el gusto de presentaros nuestras nuevas novelas: CUANDO PASE LA TORMENTA y DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN. Contaremos con la compañía también de Ángel Giménez, editor de Éride Ediciones.

Además, podéis aprovechar para ver la exposición fotográfica "Esto es una ciudad, esto es Nueva York" que os permitirá admirar los escenarios reales de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN tal como eran en 1919.

FNAC Valencia
19.00 h.
Jueves 10 de noviembre

¡¡¡Estáis todos invitados!!!

4 comentarios :

Samira dijo...

¡pasadlo bien! ^^ Yo no podré acudir porque tengo clase de italiano en la EOI, espero poder acudir a la próxima =)

Olivia Ardey dijo...

Gracias, Samira!!!

AnaCremades dijo...

Cachis... y ya puestos, ¿por qué no bajáis a Alicante? Os recibiríamos con los brazos abiertos!!!

Olivia Ardey dijo...

Yo iré a Alicante, Ana. Pero a la presentación de una escritora amiga, Bela Marbel, que la quiero un montón.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...