martes, 27 de septiembre de 2011

Tres nuevas reseñas

Sé que muchos la seguísteis en directo. Para los que no, me encantaría que pudiéseis escuchar en diferido la estupenda entrevista que me hizo Curro Castillo para el magazine de tarde que presenta en ONDA MADRID el domingo 25 de septiembre. Lo he intentado pero no va a poder ser y lo lamento porque me hizo una batería de preguntas absolutamente originales, de las que no me habían hecho jamás.

DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN ya empieza a verse en las estanterías de muchos lectores, siguen llegando opiniones y yo sigo alegrándome porque son muy positivas. También se han publicado tres nuevas reseñas.




Espero que dentro de muy poquito, esta encantadora escritora alicantina nos haga disfrutar con su primera novela. Yo he tenido el privilegio de leer el primer capítulo y estoy deseando tenerla en mis manos.



Pincha AQUÍ para escuchar la entretenida entrevista que me hizo en su programa  "EL DIVÁN ROMÁNTICO" de Universal Radio FM.



Por cierto, Marie April ha seleccionado una cita de la novela para su apartado "Citas Romance" que ha titulado DELICIOSO MANHATTAN y además ha tenido el detalle de ilustrar estas líneas de mi novela con un precioso vídeo. Entra en su blog porque hasta el 14 de octubre puedes conseguir un ejemplar si eres afortunado en el sorteo DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...