sábado, 18 de junio de 2011

SE BUSCAN ESCRITORES

Ya sabéis que, desde hace dos semanas, está en los kioscos la revista ENTROPÍA, publicación solidaria para el fomento de la lectura integrada por una selección de relatos ilustrados. Sabéis también que tuve el honor de ver mi relato LA CHICA DE LA ISLA en su número 1.
Si quieres ver tu relato publicado y además optar a un premio en metálico, en Historias de la Historia encontrarás toda la información para participar.
De entre todos los relatos publicados durante 2011, se elegirá un ganador que obtendrá 200 €. El autor ganador del premio se publicará en el primer número de 2012.
¿Te animas?

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Es interesante, gracias por compartirlo.

Besos

Helena dijo...

Gracias por la información, Olivia.
Me parece muy interesante.

Samira dijo...

No escribo, pero me parece una noticia genial para todos los escritores =)

Olivia Ardey dijo...

De nada, chicas. Por intentarlo que no quede.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Es una buena ocasión para conocer nuevos escritores, buscaré la revista. Un besazo, Ana.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, Ana. Estoy segura de que te encantará. Un beso.

Eleanor Atwood dijo...

¿Se puede participar si se vive en el extranjero? ¿se puede? si te digo la verdad a mí lo de los 200 euros me importa poco, pero si melo publican.... ¡cachis qué ilusión me haría!
Gracias por el aviso guapa.

Olivia Ardey dijo...

Supongo que sí, Eleanor. Escríbeles y pregunta, por intentarlo que no quede. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...